Netflix estrena pelicula Jesus GAY !!!!!!

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.652
Lo único que no coincido es que por qué los gays quieren ahuevo ver normal ser gays a los niños los niños no tienen conciencia o conocimiento sobre el tema
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Que locura...toda una tontería
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah pero cuando recuerdas que los españoles normalizaron la religion en america a punta de sangre y espada.
Lo único que no coincido es que por qué los gays quieren ahuevo ver normal ser gays a los niños los niños no tienen conciencia o conocimiento sobre el tema
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.694
Entonces por el hecho de ser una "bandera" tengo que respetarla al igual como respetaria ala nazi... y no le tengo mania a la religion solo di mi opinion al respecto, no voy a entrar a un post que se llama "Netflix estrena pelicula Jesus GAY" para dar mi opinion de politica.

Ahora son nazis... feminazis... gays con infulas de nazi.... perristas (animalistas) que dicen que los animales valen mas que las personas y la humanidad debe extinguirse.... abortistas diciendo que ojala la humanidad se extinga porque solo dañamos el planeta.... y asi.

Incluso en Rusia hay un secta que adoran como dios a la ratita Gadget de la serie noventera rescue rangers...

Te critico porque dices que la religion en su mayoría la integran un atajo de locos radicales,te informo que no lo son por la religión, solo escogieron un club que los masturba mentalmente. Si tu tuvieras el poder y prohibes el cristianismo, nada pasa, después se vuelven otra cosa equivalente, si prohibes la religion en general se haran ateos, si prohíbes ateos.... es LA GENTE, punto. Tu guerra e indignación contra los adoradores no tiene sentido, el mismo Dios se reiría de ti, apuesto que ni a el le gusta lo que creó.
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
773
ps solo hay que disfrutarla y ver el lado chistoso, de eso se trata. Ya dejen de mamadas y sentirse ofendidos.
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora son nazis... feminazis... gays con infulas de nazi.... perristas (animalistas) que dicen que los animales valen mas que las personas y la humanidad debe extinguirse.... abortistas diciendo que ojala la humanidad se extinga porque solo dañamos el planeta.... y asi.

Incluso en Rusia hay un secta que adoran como dios a la ratita Gadget de la serie noventera rescue rangers...

Te critico porque dices que la religion en su mayoría la integran un atajo de locos radicales,te informo que no lo son por la religión, solo escogieron un club que los masturba mentalmente. Si tu tuvieras el poder y prohibes el cristianismo, nada pasa, después se vuelven otra cosa equivalente, si prohibes la religion en general se haran ateos, si prohíbes ateos.... es LA GENTE, punto. Tu guerra e indignación contra los adoradores no tiene sentido, el mismo Dios se reiría de ti, apuesto que ni a el le gusta lo que creó.
Aca el radical estas siendo tu, me cito "podran pedir respeto hacia su persona, pero jamas a una religion tan mier.... " respeto a las personas y sus convicciones (mientras no perjudiquen a otras personas directa o indirectamente), no obstante las religiones en su mayoria para mi son una caca.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.694
Aca el radical estas siendo tu, me cito "podran pedir respeto hacia su persona, pero jamas a una religion tan mier.... " respeto a las personas y sus convicciones (mientras no perjudiquen a otras personas directa o indirectamente), no obstante las religiones en su mayoria para mi son una caca.

Yo soy el radical y tu el razonable que tilda de kk las creencias ajenas ¿no te estaras proyectando?.
En fin, sigue ahi gritándole a quienes le hablan a la luna, eres todo un ejemplo de salubridad mental, si señor.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
bueno pero vivimos en un mundo de libertades ycada cual hace y dice lo que quiera, Netflix saco esa movie y los cristianos o catolicos se han vuelto medios locos o al menos eso parece porque veo hasta un grupo que han hecho a eso, Netflix hasta ahora ni se ha molestado por eso que al final sera la otra parte afectada ...que imagino que ni tantos porque cuantos podran estar en cintra de Netflix 100 mil, 200 mil de seguro la mitad de esa gente ni tienen Netflix y de los que quedan la otra mitad lo tienen pirata jajajajaja y aqui la gente de este grupo alterado y preocupados por esa movia que en verdad si no abren este post creo que ni me hubiera enterado y como yo milesss y miles mas ni saben que existe jajajaja
y mañana sera un dia mas, vendra la Navidad y ya todos se olvidaran de la dichosa pelicula, la vida continua
Hay doble moral, hipocresía y nadie es libre, ni los "catolicos", ni los homosexuales, ni los transexuales, pansexuales, etc,. Las grandes compañías usan estos conceptos para crear conflictos, marketing y movimiento como este hilo, que generen grandes negocios, solo somos utilizados cual peones, a ellos les vale medio centavo la vida de cualquiera, para ellos solo existe un dios que es el DINERO.
 
Última edición:

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Hay doble moral, hipocresía y nadie es libre, ni los "catolicos", ni los homosexuales, ni los transexuales, pansexuales, etc,. Las grandes compañías usan estos conceptos para crear conflictos, marketing y movimiento como este hilo, que generen grandes negocios, solo somos utilizados cual peones, a ellos les vale medio centavo la vida de cualquiera, para ellos solo existe un dios que es el DINERO.
creo que lo mismo harias tu si fueras el dueño de una gran compania, los pobres siempre critacamos a los ricos ...porque somos pobres
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
715
Yo la verdad simplemente paso del contenido y listo no me hago drama, total ni pago Netflix uso cuentas de otros 😂
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
creo que lo mismo harias tu si fueras el dueño de una gran compania, los pobres siempre critacamos a los ricos ...porque somos pobres
Si lo mismo haría yo, si lo mismo harías tu, entonces no tenemos nada de que hablar por que todos somos iguales. 😁
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Esta tendencia lgbt, esta haciendo que se hable mal de ellos, cumple muy bien sus objetivos, ser el centro de atencion en ete año y en el que sigue
 

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
527
Es como la pintura del Zapata Gay que hicieron en México, jaja.
La verdad es que sí, la gente se ofende sin buscar el significado que hay detrás de esa clase de obras. Solo ven la foto o leen el título de la noticia y saltan enardecidos. Pero el arte, en todas sus formas, está al servicio de la incomodidad, al servicio de la libertad de expresión y al servicio de "me salió de los huevos hacer esto". De verdad. El trabajo de un artista, llámese pintor o cineasta en éste caso, no es agradar al público, sino comunicar un mensaje, y las ideas no siempre son agradables para todos, pero eso ya es muy asunto personal de cada quien.

Obviamente no se trata de una película que van a disfrutar los Cristianos, eso está claro. Pero quien la mire desde la perspectiva del director, entonces entenderá qué era lo que buscaba conseguir con eso.

Buscar una reacción positiva de esta película de un Cristiano sería lo mismo que pedirle a un ateo que le agrade una película religiosa.

Siempre hay un público adecuado para cada obra. That's it.
Que carajos ?
JAJAJAJAJAJA
 

Excedente

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La versión de Netfilx suena mas realista que la de la biblia.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Si lo mismo haría yo, si lo mismo harías tu, entonces no tenemos nada de que hablar por que todos somos iguales. 😁
por eso no critico a las compañias que quieren hacer mucho dinero porque si fueramos dueños de empresas y compañias igual hariamos...dinero
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Quien sabe y Netflix le pasa lo mismo que el titanic, se va hundir....
no se hunde, podran bajar sus suscripciones pero ellos haran ajustes, buscaran nuevas tecnicas y se quedaran, son lideres mundiales en streaming
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
no se hunde, podran bajar sus suscripciones pero ellos haran ajustes, buscaran nuevas tecnicas y se quedaran, son lideres mundiales en streaming
Para mí que Disney va comprar a Netflix, ya que ellos tienen muchas deudas, no logran subir muchos suscriptores como les gustaría a los inversores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba