🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando reposición de la garantía de 30 días, la anterior solo duro 3 días, veo que ha quitado el "sin caídas" del titulo, pero no se si debo dejar negativa por mas que el usuario lleva 1 semana sin conectarse.El usuario sigue sin reponer y sin hacer reembolso parcial, garantía de 30 días ponía en su post, solo me duró 20.
Una semana sin reponer la cuenta y si no te contesta un buen tiempo yo le pondría la negativaEsperando reposición de la garantía de 30 días, la anterior solo duro 3 días, veo que ha quitado el "sin caídas" del titulo, pero no se si debo dejar negativa por mas que el usuario lleva 1 semana sin conectarse.
Ve los comentarios mas arriba mejor, asi te evitas malos ratosHola interesa en las cuentas de Netflix y Disney , WhatsApp tienes...? Para contactarte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.