Venta netflix exclusiva 5 Perfiles a Solo $3.9 dolares y de regalo disney plus

• Autor Autor LuisFinka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy ala espera que me responda aunquesea por este medio y Whastapp

Suerte amigo yo llevo esperando desde el Jueves que pague por la cuenta.

Atencion: a la mayoria ya se le entrego su cuenta de reemplazo. al 70% y a los compradores de perfiles al 100%
a los que faltan por favor el dia de mañana y pasado mañana como maximo. gracias por su confianza.

Hola me interesa escribeme al 912426867

Esperando mi reposición 😞😞😞

Reporto cuenta caida. Envio mp 😞

como que se caen mucho esas cuentas y ya iba a comprar unas.

Cuenta caida otra vez.

cuentas caidas y una que le modificaron la contraseña, esperandor espuesta por aqui y whatsapp... ya van mas de 3 dias

El usuario sigue sin reponer y sin hacer reembolso parcial, garantía de 30 días ponía en su post, solo me duró 20.

El usuario sigue sin reponer y sin hacer reembolso parcial, garantía de 30 días ponía en su post, solo me duró 20.
Esperando reposición de la garantía de 30 días, la anterior solo duro 3 días, veo que ha quitado el "sin caídas" del titulo, pero no se si debo dejar negativa por mas que el usuario lleva 1 semana sin conectarse.

Edit: Dejo negativo, me informan que el usuario "cambio de numero" de contacto por otra via de comunicación y tampoco he recibido respuesta por el foro en mas de 3 semanas.

Última edición:
Esperando reposición de la garantía de 30 días, la anterior solo duro 3 días, veo que ha quitado el "sin caídas" del titulo, pero no se si debo dejar negativa por mas que el usuario lleva 1 semana sin conectarse.
Una semana sin reponer la cuenta y si no te contesta un buen tiempo yo le pondría la negativa

Bueno yo ya llevo tiempo esperando sus reposiciones, veo q sigue vendiendo ala gente

Hola interesa en las cuentas de Netflix y Disney , WhatsApp tienes...? Para contactarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás