Venta Netflix extra perfil ⚡⚡MAYORISTA 👈🌞🌞🛵👾

• Autor Autor AnthonyB12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a dominio o renta?

Seguimos con full stock de Netflix miembro extra perfiles personales todo siempre con garantía

Estamos atendiendo, respuestas inmediatas, también contamos con cuentas completas de 4 perfiles

Con políticas de uso para evitar el Geo el primer mes de ahí en adelante se brinda acceso a una web donde puede verificar los códigos de hogar usted mismo o su cliente

NETFLIX PREMIUM 4K UHD ✅

EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO ✅......

........

Te escribí al WhatsApp bro.

Seguimos con full stock de Netflix miembro extra perfiles personales todo siempre con garantía

me cambiaste la contraseña de 67 cuentas todas estan pagadas no respondes ni whatsapp ni aqui, da la cara

Bro todas mis cuentas están cambiadas las contraseñas y no te llegan los WhatsApp.

Dejé de trabajar con este chavo por que no es un buen proveedor, tenía aproximadamente 200 cuentas y al final resultó que todas de repente se cambiaban de contraseña, les cambiaba con el bot y el mismo problema, nunca me repuso tiempo o algún descuento fueron varios meses hasta que mejor le di de baja a las cuentas este mes, no lo recomiendo ya que las cuentas que me vendió a mi se las vendió a varios más, ojo que un día de estos se desaparece y no les devuelve nada, tengo capturas de todo por cierto...

su numero personal para que le spameen +593 98 805 9459

Atrás