🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estás en todas 50% te puedo ofrecer por ser el primero. 🤔Ofreces cuenta a cambio de una Review?
Por ahora no, sólo de 60 dias 🤔 es mejor que uno.Por 30 dias es posible?
Claro que si serías el 2do enviame un mensaje.Puedes ofrecerme una cuenta al 50%? Estoy interesado en adquirir una.
Llegaste tarde. Ya eh dado a 2 personas el 50% compañero y todo perfecto.review por el 50%?
Llegaste tarde. Ya eh dado a 2 personas el 50% compañero y todo perfecto.
Estás desvirtuando, te pueden sancionar✋Hola es un placer saludarte🤝.
En Cryptocambiosplaza 🇻🇪 seguimos trabajando de la mano de Dios🙏
🏦Ofrecemos nuestro servicio de Retiros de Cuentas Paypal Limitadas Cumplidos los 180 días. Cobramos el 35% del Retiro total, Podemos negociar el % si se trata de un monto considerable. Retiro cualquier montó desde +30$.
Síguenos en
👇👇
Telegram: https://t.me/joinchat/Ex_jC1BjnMpb8QTRO5LK1g
WhatsApp:+5804120509157
Los correos están bajo mi dominio.Las creas con emails temporales o con tipo Hotmail, Yahoo y Gmail?
El saldo te cubre los 60 dias compañero como muestra la foto.que metodo de facturacion tienen o ya tiene cargado el saldo de los 60 dias ?
Gracias por tú compra 😎Cuenta recibida, todo en orden hasta el momento, muy atento el vendedor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?