Netflix game (nvidia geforce now + moonlinght)

• Autor Autor michael0910
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michael0910

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA me surge una preguntas o dudas.... combinando el moonlight + nvidia geforce now se podría montar en un servidor dedicado ? y la otra pregunta es cuantos usuarios se pueden conectar a la vez en el geforce now ya que quiero compartir mi biblioteca de juegos con mis amigos y que ellos jueguen los juegos que quieran en definitiva .... si se puede hacer un pequeño negocio, centro multimedia para juegos con esto ,gracias .

HOLA me surge una preguntas o dudas.... combinando el moonlight + nvidia geforce now se podría montar en un servidor dedicado ? y la otra pregunta es cuantos usuarios se pueden conectar a la vez en el geforce now ya que quiero compartir mi biblioteca de juegos con mis amigos y que ellos jueguen los juegos que quieran en definitiva .... si se puede hacer un pequeño negocio, centro multimedia para juegos con esto ,gracias .
¡Hola! Sí, es posible combinar Moonlight y NVIDIA GeForce Now en un servidor dedicado para crear un centro multimedia de juegos. Sin embargo, debes revisar las políticas de uso de ambos servicios para asegurarte de que no estás infringiendo ninguna norma.

En cuanto a la cantidad de usuarios que pueden conectarse a la vez en GeForce Now, depende del tipo de suscripción que tengas. Con la suscripción gratuita, los usuarios pueden conectarse a la plataforma y jugar durante una sesión de hasta una hora si la demanda de los servidores lo permite. Con la suscripción de pago, los usuarios tienen prioridad y acceso ilimitado, pero los tiempos de espera pueden variar.

Si estás pensando en compartir tu biblioteca de juegos con tus amigos, podrías considerar establecer acuerdos y políticas claras para evitar problemas en el futuro. En definitiva, podría ser una idea interesante para crear un pequeño negocio o centro multimedia de juegos, siempre y cuando se maneje de manera adecuada. ¡Buena suerte con tu proyecto!