E
EL_CHASKON
Dseda
Verificación en dos pasos activada
en caso de caida masiva, en cuanto tiempo haces efectiva la garantia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas. Yo no tengo caídas masivas. Si pueden haber caídas pero se solucionan de inmediato.en caso de caida masiva, en cuanto tiempo haces efectiva la garantia?
Buenas. Yo no tengo caídas masivas. Si pueden haber caídas pero se solucionan de inmediato.
Se reactiva la misma cuenta o se entrega una nueva.
Saludos.
Te escribí al wasap
Detalles:
• Garantizadas por 30 días exactos.
En caso de algún inconveniente, se le repone de inmediato con la misma cuenta o en su defecto se le da una nueva.
• Cuentas totalmente personales.
Son cuentas que no se comparten con nadie más.
• No es necesario limpiar el dispositivo para utilizar las cuentas.
• 4 Pantallas.
• ULTRA HD.
• Se permite modificar las cuentas.
Puede cambiar la contraseña, crear/eliminar perfiles, entre otras funciones personalizadas de las cuentas.
• Renovables.
Listo.Te estoy escribiendo por whatsapp para que me soluciones las cuentas
Solucionado
Entregadas.hice mi pago por 10 cuentas ayer aguardo las cuentas
Con gusto le respondo.Te escribí al wasap
Hice el pago por 10 cuentas, sigo a la espera de la entrega de 3 que pedi
amigo a la espera de que me mandaes tu paypal para pagarte y q8e me entres el netflixListo.
Entregadas.
Con gusto le respondo.
Saludos.
Actualizo contando que un par de cuentas al otro dia de compradas, ya empezaron a tener problemas, primero con que se cambio la contraseña (probablemente fue Netflix por seguridad) y luego con lo de "no podemos encontrar cuenta con ese correo"dejo constancia de que ayer compre 10 cuentas.. recibidas
Me esta pasando igual, estoy teniendo problema con algunas cuentas y en espera de otras que ya se pagaron, espero que el soporte mejoreActualizo contando que un par de cuentas al otro dia de compradas, ya empezaron a tener problemas, primero con que se cambio la contraseña (probablemente fue Netflix por seguridad) y luego con lo de "no podemos encontrar cuenta con ese correo"
Esperando desde ayer que el vendedor lo solucione, si con 1 o 2 cuentas se demora eso... ni me imagino cuanto se demoraría en una masiva.
Hasta ahora no ha cumplido con nada de lo dicho o prometido por whatsapp, lamentablemente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.