Venta Netflix ╚>Garantizadas → ULTRA HD → Estables<╝ 2 USD Mayor←💻→ 3 USD Menor⁂

• Autor Autor Mauro Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en caso de caida masiva, en cuanto tiempo haces efectiva la garantia?

en caso de caida masiva, en cuanto tiempo haces efectiva la garantia?
Buenas. Yo no tengo caídas masivas. Si pueden haber caídas pero se solucionan de inmediato.
Se reactiva la misma cuenta o se entrega una nueva.
Saludos.

Te estoy escribiendo por whatsapp para que me soluciones las cuentas
Buenas. Yo no tengo caídas masivas. Si pueden haber caídas pero se solucionan de inmediato.
Se reactiva la misma cuenta o se entrega una nueva.
Saludos.

Solucionado

Última edición:
Dejo constancia por la compra de 10 cuentas.

Última edición:

Detalles:
• Garantizadas por 30 días exactos.

En caso de algún inconveniente, se le repone de inmediato con la misma cuenta o en su defecto se le da una nueva.
• Cuentas totalmente personales.
Son cuentas que no se comparten con nadie más.
• No es necesario limpiar el dispositivo para utilizar las cuentas.
• 4 Pantallas.
• ULTRA HD.
• Se permite modificar las cuentas.

Puede cambiar la contraseña, crear/eliminar perfiles, entre otras funciones personalizadas de las cuentas.
• Renovables.

2 USD Al mayor 3 USD Al menor.

WhatsApp:
https://wa.me/573143013245
Te escribí al wasap

Hice el pago por 10 cuentas,

Última edición:
compre 10 cuentas vamos a ver que tal

Última edición:
dejo constancia de que ayer compre 10 cuentas.. recibidas

Tienes disponibilidad para 5 cuentas?

Te dejé un mensaje en ws desde mi ws bussines

dejo constancia de que ayer compre 10 cuentas.. recibidas
Actualizo contando que un par de cuentas al otro dia de compradas, ya empezaron a tener problemas, primero con que se cambio la contraseña (probablemente fue Netflix por seguridad) y luego con lo de "no podemos encontrar cuenta con ese correo"

Esperando desde ayer que el vendedor lo solucione, si con 1 o 2 cuentas se demora eso... ni me imagino cuanto se demoraría en una masiva.
Hasta ahora no ha cumplido con nada de lo dicho o prometido por whatsapp, lamentablemente
1575039419121.webp

@Mauro Salazar, estoy a la espera de que me mandes las 10 cuentas que te pagué ayer.
Te envié mensajes a tu whatsp.

te escribi por WA

Actualizo contando que un par de cuentas al otro dia de compradas, ya empezaron a tener problemas, primero con que se cambio la contraseña (probablemente fue Netflix por seguridad) y luego con lo de "no podemos encontrar cuenta con ese correo"

Esperando desde ayer que el vendedor lo solucione, si con 1 o 2 cuentas se demora eso... ni me imagino cuanto se demoraría en una masiva.
Hasta ahora no ha cumplido con nada de lo dicho o prometido por whatsapp, lamentablemente
Me esta pasando igual, estoy teniendo problema con algunas cuentas y en espera de otras que ya se pagaron, espero que el soporte mejore

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás