NETFLIX gift card USA en venezuela

• Autor Autor Alerodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alerodriguez

Alerodriguez

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros del FORO.

¿Ya no se puede pagar NETFLIX con GIFT CARD USA en venezuela? He intentado canjear una tarjeta de GIFT CARD NETFLIX y resulta que ya no sale la opcion de canjear gift card

Alguien que le haya pasado? Hay alguna tecnica para poder canjearlo? Ya en meses anteriores lo habia hecho normal
1761081038013.webp

Hola compañeros del FORO.

¿Ya no se puede pagar NETFLIX con GIFT CARD USA en venezuela? He intentado canjear una tarjeta de GIFT CARD NETFLIX y resulta que ya no sale la opcion de canjear gift card

Alguien que le haya pasado? Hay alguna tecnica para poder canjearlo? Ya en meses anteriores lo habia hecho normalVer el archivo adjunto 1529575
Primera ves que leo que alguien pudo usar un PIN o una GiftCard de USA en venezuela, desde que puso Netflix a 8$ siempre a tenido la opcion solo la opcion de tarjeta

Primera ves que leo que alguien pudo usar un PIN o una GiftCard de USA en venezuela, desde que puso Netflix a 8$ siempre a tenido la opcion solo la opcion de tarjeta
Tambien se podia utilizar las GIFT CARD USA

Tambien se podia utilizar las GIFT CARD USA
He preguntado y nadie me a comentado que se a podido, por eso me extraño proque hay muchos vendedores de Netflix en Venezuela y nunca supieron eso, de echo nunca vi esa opcion en las formas de pago, por eso creo que las estas confundiendo con las de Paraguay, pero hasta el momento no e encontrado a alguien que alla podido aparte de ti.

He preguntado y nadie me a comentado que se a podido, por eso me extraño proque hay muchos vendedores de Netflix en Venezuela y nunca supieron eso, de echo nunca vi esa opcion en las formas de pago, por eso creo que las estas confundiendo con las de Paraguay, pero hasta el momento no e encontrado a alguien que alla podido aparte de ti.
Si se puede, yo un tiempo saque varias.
Pero Netflix le dió barrida a mis cuentas, por ende no saque mas de esa manera.

Atrás