Venta Netflix Giftcard - 1 Mes - Compra Automática

• Autor Autor lostzilla16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi review:

Me loguee perfectamente, sin borrar cookies ni nada por estilo, solo introduciendo los datos que me proporciono @lostzilla16. Efectivamente son cuentas Premium de 4 pantallas Ultra HD generadas con Gift Cards de Turquía. La cuenta que se me entrego tenía 4 perfiles y aún así funciona de lujo, dure unas 3hrs usandola para ver algunos capitulos y una pelicula sin problema alguno.

La cuenta esta pagada hasta el 24 enero de 2020 por lo que dura poco más de 1 mes. De momento se sabe que las cuentas generadas mediante Gift Cards no sufren caídas, en mi opinión recomiendo comprar las cuentas que nos ofrece @lostzilla16 a un precio bastante ecónomico 😉

Última edición:
Te compro. Espero todo funcione de 10. Gracias.

Cuenta adquirida y todo correcto, solo con una duda, al revisar los datos de la cuenta dice que cambiará el plan a básico el 31 de diciembre, es normal?

Cuenta adquirida y todo correcto, solo con una duda, al revisar los datos de la cuenta dice que cambiará el plan a básico el 31 de diciembre, es normal?

Si amigo. Es normal, de esa forma dura los 30 dias y mas. El dia que facture, se pasa a premium y sigue todo normal de nuevo. 😉

¿Funciona en Venezuela?

Cuenra recibida hasta ahora funciona todo ok

Review: He probado la cuenta, y ha funcionado a la primera, sin borrar nada, he cambiado la contraseña sin ningun problema.
Por ahora todo perfecto, cuando termine mi mes, seguro lo contrato.

Dejo constancia de compra de 4 cuentas en selly.. luego paso a calificar, gracias
Pasé a dejar mi calificación, cuentas funcionando correctamente, saludos

no hay stock podrias cargar mas ?

Cuenta recibida, se ingreso sin inconvenientes
Todo fue muy rapido

Compre por medio de btc y lo que me llego fue un mensaje para que te contactara, te envie un email a tu correo, esto fue desde el dia de ayer, si me la vas a enviar?

Compre por medio de btc y lo que me llego fue un mensaje para que te contactara, te envie un email a tu correo, esto fue desde el dia de ayer, si me la vas a enviar?

Hola amigo. Cuenta enviada via MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.