★Netflix Gratis por Acción Social★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, que tal espero que Bien, regalare unas 10 Cuentas netflix por Acción Social. En que Consiste todo esto pues Muy Simple.

Lo Único que tienen que hacer es Compartir Cualquiera de mis Post que están en mi Sitio Web: Mi Horóscopo de Hoy
Con las Redes Sociales ya puede ser en Facebook, Twitter, Taringa, o un Post en su Blog,. Luego enviarme un MP con la URL que has Compartido y al comprobar que todo esta Correcto al Instante te Enviarte una Cuenta Netflix Con las
Siguientes Características:
5WTR6kT.png

IJFsxmT.png

gSrTbeS.png

Suerte a todos los que Participen.

Me interesa pero tu web no funciona, mandame mejores indicaciones por MP. Gracias.:encouragement:

Última edición:
A alguien mas le pasa eso porque ami me funciona al 100 lo veo

Ps ami me va bien ,
es una pagina con una luna y sol y fondo azul con nubes.
tengo un perfil fake de una chica con 5000 amigos ¿ puedo participar ?

SI amigo si puedes si tienes grupo grande recomiendame vale espero su MP

Compartido. 🙂 Siempre es bueno ayudar y que te ayuden :encouragement: Exito compañero !

Gracias amigo, la accion fue hecha y la cuenta netflix se me fue entregada todo perfecto.! Gracias 🙂 :encouragement:

mp enviado

- - - Actualizado - - -

todo correcto, cuenta recibida

Cuentas Envidas

Todo perfeccto, Recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.