Venta Netflix, Hbo Go, Spotify, Blim, Deezer Garantia DESDE 1 USD 1 MES. ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuanto tiempo te vamos esperar

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]
tuve que comprar por otro lado la cuenta de netflix ya que no respondias... ni enviaste la cuenta...
para no tener que hacer reclamo ni nada de eso podes pasarme una cuenta de blim o hbo go a cambio de la de netflix.... en caso que no puedas , pues me das la devolucion por paypal y listo...
saludos!

enviando mps.

todos los mensajes respondidos.
y cuentas reeenviadas.
por ahora no vendere mas cuentas netflix ya que el jueves 14 de diciembre hasta el lunes 18 de diciembre no estare disponible.
me ire de viaje nuevamente.
cualquier cosita porfavor enviarme mp..
Muchas gracias.

todos los mensajes respondidos.
y cuentas reeenviadas.
por ahora no vendere mas cuentas netflix ya que el jueves 14 de diciembre hasta el lunes 18 de diciembre no estare disponible.
me ire de viaje nuevamente.
cualquier cosita porfavor enviarme mp..
Muchas gracias.

bien, al menos a mi me hizo reembolso de 1 a tuve problemas, le compre 2 pero la otra ha aguantado 5 dias, y me dijo q si caia me reembolsaria tambien.

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]
tuve que comprar por otro lado la cuenta de netflix ya que no respondias... ni enviaste la cuenta...
para no tener que hacer reclamo ni nada de eso podes pasarme una cuenta de blim o hbo go a cambio de la de netflix.... en caso que no puedas , pues me das la devolucion por paypal y listo...
saludos!
te envie blim.

Me ha betado porque su cuenta no me funciono? JAJAJA LOL :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Todos los mensajes respondidos.
cuentas DISPONIBLES.
interesados enviar mp..

- - - Actualizado - - -

Cuentas Disponibles.

- - - Actualizado - - -

Cuentas Disponibles.

Hola, tienes hbo go disponible? [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola, tienes hbo go disponible? [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

si señor
si tengo
pero las hago por pedido.
cualquier cosita me avisas porfavor.

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] mandame mp con paypal ocupo una de netflix

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] me pasas el Paypal por MP. Quiero una cuenta.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] me pasas el Paypal por MP. Quiero una cuenta.
[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] hecho el pago :encouragement:

Recibido muchas gracias!

Última edición:
amigo me pasas tu PayPal para comprarte una cuenta netflix

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] hoy me dejó de funcionar la cuenta comprada ayer..... Desisntalé la aplicación en el smartv y la reinstalé antes de ingresar los datos....

Actualizo: El usuario me envió otra cuenta, muchas gracias por el soporte!.

Última edición:
[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] hoy me dejó de funcionar la cuenta comprada ayer..... Desisntalé la aplicación en el smartv y la reinstalé antes de ingresar los datos....

porfavor
enviame mp con el problema que tienes.
gracias.

Todo correcto con una cuenta de blim, la cuenta fue rapida una vez realizado el pago.

por fa necesito una cta netflix

mp enviado

hola, me interesa una cuanta SPOTIFY de 3 meses

te deje mp me interesa una cuenta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás