🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El precio publicado puede ser cuenta Full.Directv go para Ecuador, si coje canales nacionales y deportivos de mi país???
El precio publicado es para cuenta full premium
Funcionan en Perú.
X2Hola, tienes disponible para Peru? se usaria vpn en todo caso?
Hola Bro, me interesa, soy de Perú normal funcionaria o necesito VPN?
Hay descuento por Review.
funciona para México?
Hola, tienes disponible para Peru? se usaria vpn en todo caso?
Cuenta full para Uruguay? Costo? Gracias.
deseo una para perú
Las cuentas son activadas con IP Argentina. Ya vendimos varias en otros países.
Hola, como estas. El precio es $2.5 netos. Puedes renovar mes a mes la misma cuenta. Recibimos Mercadopago.Que tal quisiera saber cuanto me saldria el plan full para argentina y si despues lo puedo renovar por mes y pagar por mercadopago gracias
Hola. Si, podemos coordinar. Enviame MP. Saludos.El precio es el mismo para todos los planes o no?
Hola. El precio es el publicado. Envia MP y coordinamos. Saludos.Buenas! Cual es el precio de una cuenta full con pack fútbol de Argentina ?
El proveedor es Directv. Originales, sin caidas y renovables mes a mes.Son con proveedor o son directas? si son de proveedor cual es? ya que los de telecentro ya no me funcionan
Gracias por tu compra !Cuenta recibida y funcionando perfecto!
MP Respondido.te deje mp
MP Respondido.Hola! te dejo MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.