🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que paso amigo ? ,Yo no voy a esperar 45 días, si eso le dices al cliente mucho va a esperar. A mi cliente le digo me espere unos días pero si veo que no lo soluciono le tengo que hacer reembolso y así ha pasado, he perdido pero que voy a hacer.
Como repito le doy al jueves, el domingo me dio una cuenta pero ya murió a las horas. Y yo sí puedo pedir reembolso y negativa porque a mí sí se me cayó la cuenta 3 veces.
Pd no hagan disputa paypal, van a manchar sus cuentas, solo si has pagado alto podría pero si o de lo por perdido.
Si we, Pero ningun
¿Multicuentas? Equivocado amigo... Y tu tambien estafador yo se de tu cosas amigoEl administrador creo que habia dicho que este usuario es multicuentas.. la otra de el creo que era Blume que también se llenó de negativas y estafó a algunos usuarios
??? tengo calificaciones impecables, de que estás hablando.¿Multicuentas? Equivocado amigo... Y tu tambien estafador yo se de tu cosas amigo
Si we, Pero ningun
¿Multicuentas? Equivocado amigo... Y tu tambien estafador yo se de tu cosas amigo
De que va tu NegativaNo me han retornado nada paso a dar negativo
Al parecer si xDSolo se conecto sin dar solución ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.