Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

• Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo van a reparar si las cuentas se siguen cayendo y no cuenta con otro método?

Para vender si bien atento,ahi si te respondia al instante, yo le hice el pago por 10 cuentas,me dijo maximo 2 horas antes de hacer el pago,pasaron 2 dias para q me entregue las cuentas..Los clientes ya no querian las cuentas,tuve q hacer maravillas para q se queden,lo peor fue q las cuentas les duraron 5 dias,ahi si ya se fueron y molestos,perdida de tiempo y dinero.
En resumen,cuando vende si es atento,cuando le pagan ya entrega cuando le da la gana,peor si es para reposicion,no contesta,deja en visto,se desconecta,quizas va reponer solo para salir del lio,igual se van a volver a caer en unos dias,por mi parte solo espero mi reembolso.. pesima atencion del vendedor,cuentas malas.

Última edición:
Se me cayo la cuenta, solicito garantia

El mismo administrador lo dijo:
1581626356493.webp

Amigos de forobeta Ni se les ocurra comprar cuentas con este sujeto, estafador original.

Yo no voy a esperar 45 días, si eso le dices al cliente mucho va a esperar. A mi cliente le digo me espere unos días pero si veo que no lo soluciono le tengo que hacer reembolso y así ha pasado, he perdido pero que voy a hacer.

Como repito le doy al jueves, el domingo me dio una cuenta pero ya murió a las horas. Y yo sí puedo pedir reembolso y negativa porque a mí sí se me cayó la cuenta 3 veces.

Pd no hagan disputa paypal, van a manchar sus cuentas, solo si has pagado alto podría pero si o de lo por perdido.
que paso amigo ? ,

Pura estafa este carajo. Me vendió una cuenta que nunca pude usar.

Muerto de hambre!

El administrador creo que habia dicho que este usuario es multicuentas.. la otra de el creo que era Blume que también se llenó de negativas y estafó a algunos usuarios

y en que fecha piensas reponer Barry Allen? 🤔
Tuve suerte de tener un stock reservado con mi otro proveedor que si es responsable, sino el lió en que me metía, todas tus cuentas cayeron...

A ver. El usuario solo se conecta para tocar pelotas y difamar a la gente, pero no responde por la garantía de sus cuentas...

Última edición:
Cuenta caída y no repone ni responde a los mensajes,no aconsejado.

Solo se conecto sin dar solución ?

No me han retornado nada paso a dar negativo

no disculpa error quería reportar algo de netflee el tal allen que la cuenta no sirve ahora mismo te lo quito perdona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás