Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

• Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Concuerdo con vos, hay clientes que abusan de la confianza y se quieren aprovechar, eso sin duda, pero si ese fuera el caso, para eso hay reglas y procedimientos que el cliente debe aceptar al hacer el trato y dichas deben estar escritas claramente para no dejar duda. el problema a veces es que los vendedores se quieren aprovechar de ciertas cosas para no hacer reembolos o reponer las cuentas. entiendo que perderian dinero, obvio, pero el cliente tambien esta perdiendo, esto es un negocio de dos vias, no puede existir un perdedor.

como dije antes. si los vendedores no tienen contemplada este tipo de situaciones (caidas masivas) entonces mejor que se abstengan a vender. en el post de venta de este hilo hay una regla que dice:

Pero el problema no es esperar los 45 dias, aunque me parece absurdo pero bueno, ahi estaba escrito y asi acepto uno. Repito, el problema no es ese, el problema es que los vendedores desaparecen, ya no contestan, y eso da lugar a pensamientos negativos, eso da lugar a abrir disputas en PayPal, a poner negativas en el foro.

Hay que ser honestos, este foro es para compartir, para que todos tengamos un lugar en donde podemos adquirir nuestros servicios mas baratos de las manos de personas honestas, somos una comunidad, actuemos como una.

1. COMPRADORES: entendeer que esto pasa, las caidas masivas son una posibilidad, hay que esperar que el vendedor pueda recuperarse.
2. VENDEDORES: Estar preparado para las caidas masivas, tener un plan de contingencia, pero sobre todas las cosas, no desaparecer, eso da la impresion que ya no quieren resolver el problema. esto causa el descontento y da lugar a las malas interpretaciones.
Concuerdo contigo amigo, y aunque yo tengo clientes y ellos no sufren de estas pasadas, porque soy consciente y tengo un stock especial para caídas, pero el caso acá es distinto, no tienen un plan b, siempre lo justo para ganar mas.

Concuerdo con vos, hay clientes que abusan de la confianza y se quieren aprovechar, eso sin duda, pero si ese fuera el caso, para eso hay reglas y procedimientos que el cliente debe aceptar al hacer el trato y dichas deben estar escritas claramente para no dejar duda. el problema a veces es que los vendedores se quieren aprovechar de ciertas cosas para no hacer reembolos o reponer las cuentas. entiendo que perderian dinero, obvio, pero el cliente tambien esta perdiendo, esto es un negocio de dos vias, no puede existir un perdedor.

como dije antes. si los vendedores no tienen contemplada este tipo de situaciones (caidas masivas) entonces mejor que se abstengan a vender. en el post de venta de este hilo hay una regla que dice:

Pero el problema no es esperar los 45 dias, aunque me parece absurdo pero bueno, ahi estaba escrito y asi acepto uno. Repito, el problema no es ese, el problema es que los vendedores desaparecen, ya no contestan, y eso da lugar a pensamientos negativos, eso da lugar a abrir disputas en PayPal, a poner negativas en el foro.

Hay que ser honestos, este foro es para compartir, para que todos tengamos un lugar en donde podemos adquirir nuestros servicios mas baratos de las manos de personas honestas, somos una comunidad, actuemos como una.

1. COMPRADORES: entendeer que esto pasa, las caidas masivas son una posibilidad, hay que esperar que el vendedor pueda recuperarse.
2. VENDEDORES: Estar preparado para las caidas masivas, tener un plan de contingencia, pero sobre todas las cosas, no desaparecer, eso da la impresion que ya no quieren resolver el problema. esto causa el descontento y da lugar a las malas interpretaciones.
Lo que pasa es que muchos se ponen a vender sin probar por un tiempo esas mismas cuentas que crean, ni tampoco testean el método que usan por al menos 1 mes aunque sea.

Compañero el tema siempre es comprara barato.
Métodos que netflix ya tiene bien captados, la gente encuentra alguna alternativa vende barato cantidad y despues de esconden al robar.
Realidad si, pero mientras alla consumidores que busquen eso, (Ve el compañero que comento antes que yo)
Ni con plan B podran recuperar todo el robo el caso mas sonado es el del fenny.

Estos métodos no poseen anticaídas ni porque las prueben por meses. Netflix siempre detectará el engaño. Siempre habrá gente que busque estafar. Por eso, eviten comprar este tipo de cuentas y, en caso de hacerlo, háganlo por paypal.

Aún espero la cuenta que tengo caída de hace días.

Como digo yo en terminos y condiciones son para cubrir espaldas si el comprador compra es pq acepta esas normas muchos se quejan pq no leen los detalles de las condiciones pero si compran es pq aceptan eso no?

No apoyo que el vendedor se desaparezca pero bien claro dice que debes limpiar cookies si no limpias se te cae la cuenta por lo mismo yo que soy vendedor netflix me planteo seguir vendiendo a un bajo precio pero sin garantía ya que varios clientes no siguen instrucciones sin embsrgo yo ya repuse en su mayoría las cuentas aun me faltan y estoy en ese proceso.. Pero hay clientes y revendedores que abusan de la confianza y se aprovechan de la situación!

Hola, cuando quieras me repones 1 que falta.

Y seguimos negociando ! ☺♥

Les invito a dar su negativo, ya me canse y se lo coloque ♥ pasen buen dia betas.

Amigo ya va a hacer una semana q no das la garantia de reposición aparte te deje un mp diciendo q menos me reembolse el 50 % y tema cerrado son 3 cuentas q me duraron 3 días y no me das ninguna respuesta espero seriedad de tu parte

Yo no voy a esperar 45 días, si eso le dices al cliente mucho va a esperar. A mi cliente le digo me espere unos días pero si veo que no lo soluciono le tengo que hacer reembolso y así ha pasado, he perdido pero que voy a hacer.

Como repito le doy al jueves, el domingo me dio una cuenta pero ya murió a las horas. Y yo sí puedo pedir reembolso y negativa porque a mí sí se me cayó la cuenta 3 veces.

Pd no hagan disputa paypal, van a manchar sus cuentas, solo si has pagado alto podría pero si o de lo por perdido.

Paso a colocar negativa, el vendedor no me responde ni los mensajes. La quito cuando me solucione por lo menos la caída de una cuenta.

Entonces ya no entregaran las cuentas perdidas?
Ya veo todos tienen problema y el usuario no retorna el dinero ni las cuentas 🙂.

Entonces Calificar negativo?

Bueno bueno, ya empezamos con la ponedera de negativas? Tengo la mía pendiente de poner. 🙄

Siempre sucede lo mismo. Caída masiva y el vendedor no sabe cómo solucionar por vender miles de cuentas. Vender cuentas de Netflix no les hará ricos, eviten poner en riesgo su reputación.

Se les fue en un flash 🤣, a cambiar la SIM

El vendedor ha indicado en su post que el tiempo de garantía son máximo 45 días. Ustedes aceptaron sus términos y condiciones al adquirir el servicio, solo correrían riesgo de ser sancionados por los administradores.

Por lo demás, cualquiera que conozca el negocio sabe que siempre habrá riesgo de caída ante este tipo de métodos.

Saludos.
No es serio tener terminos un día y cambiarlos el otro. Cuando yo contraté no decía lo de 45 días mi hermano y ofrecía garantía por caídas. Menuda trampa monto cuando fui a ver el post de nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás