🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia del pago por 10 cuentas,me dijo 2 horas,ya pasaron 3 y no me responde.
Te respondió ?
Eh sido paciente creo que pondre negativo tengo clientes a los cuales tengo que dar garantia tambien, y me veo obligado a comprar cuenta por otro lado para reponer las que ya compre con garantia. Compre a otra persona y me las repuso de una vez. En el caso de la caída masiva.
[/QUOT
Te respondió ?
Eh sido paciente creo que pondre negativo tengo clientes a los cuales tengo que dar garantia tambien, y me veo obligado a comprar cuenta por otro lado para reponer las que ya compre con garantia. Compre a otra persona y me las repuso de una vez. En el caso de la caída masiva.
No amigo,aun no responde,en mi caso es mi primera compra q le hago.
Ni 1 semana de servicio duro las cuentas.
Solo dare 7 días de gracia osea hasta el jueves, si no da reposición califico negativo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?