Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

• Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta caida, te envié MP

Esperando reposición

Cuentas caídas amigo, un par dejaron de funcionar. Te envié MP.

😵 calleron todas?

Si masiva pero aun en espera de que las repongan, busco provedor ! Para ya.

Dejo constancia del pago por 10 cuentas,me dijo 2 horas,ya pasaron 3 y no me responde.

Cuenta caída desde desde ayer 🙄

cuenta caída, necesito reponer mi cuenta

Dejo constancia del pago por 10 cuentas,me dijo 2 horas,ya pasaron 3 y no me responde.

Te respondió ?

Eh sido paciente creo que pondre negativo tengo clientes a los cuales tengo que dar garantia tambien, y me veo obligado a comprar cuenta por otro lado para reponer las que ya compre con garantia. Compre a otra persona y me las repuso de una vez. En el caso de la caída masiva.

Te respondió ?

Eh sido paciente creo que pondre negativo tengo clientes a los cuales tengo que dar garantia tambien, y me veo obligado a comprar cuenta por otro lado para reponer las que ya compre con garantia. Compre a otra persona y me las repuso de una vez. En el caso de la caída masiva.
[/QUOT

Te respondió ?

No amigo,aun no responde,en mi caso es mi primera compra q le hago.

No hiciste compra. Solo enviaste el dinero no haz resivido nada. Por ahora esta en NULO. 🥳

Última edición:
Cuentas disponibles?

Cuenta caída, en espera de reposición.

Dejo Mp por cuenta caida porfavor revisar y corregir cuanto antes, quedo atento,

Me uno a los que se les cayo la cuenta. Desde el jueves pedí la reposición y aun sin respuesta 🙁

Ni 1 semana de servicio duro las cuentas.

Solo dare 7 días de gracia osea hasta el jueves, si no da reposición califico negativo.

mi cuenta sigue aún caída, me imagino que el tiempo perdido va incluido en la garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás