Venta Netflix✅ la mejor calidad✅ cuenta nueva y renovaciones✅

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SGaming

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, como todo post de Netflix en forobeta, ofrecemos las cuentas 4 pantallas en Ultra HD.
Ahora, porque elegirnos?

- Garantía 30 días

- Soporte rápido para duda o problemas

- Puedes renovar tu cuenta mes a mes

- Ya tienes una cuenta de Netflix y quieres contratar
con nosotros? No hay problema! puedes renovar tu propia cuenta sin problema alguno.

- Hace ya 3 años vendemos Netflix, somos nuestros propios proveedores.

- No utilizamos Bins, VCC o cuentas compartidas, tenemos nuestro propio método.

Se busca revendedor que maneje alto número de ventas diarias.

Que no encontras trabajando con nosotros?

- Excusas (demoré 2 días por el internet/ me robaron el celular/ se murió *inserte persona*)

- Envías un pedido/cuenta a solucionar/duda y se te responde quien sabe cuando, por lo general es todo muy rápido.

Cuando comiences con nosotros, tu única preocupación es vender, la calidad ya la ponemos nosotros.
Actualmente estamos en 3 países, la cantidad de cuentas mensuales que movemos alcanzan las 5 cifras y son más de 10 personas en el equipo.
Ofrecemos profesionalidad.
Una vez se llene 1 o 2 cupos dependiendo lo que creamos conveniente, se cierra el hilo.

PRECIO: 2.5 $ CUENTA NUEVA 3.0$ RENOVACIÓN.
NO HAY PRECIO POR MAYOR NI MENOR.

Si compro 1 por cuanto tiempo me funciona?

El día 30 se corta.

Por ser el primero en pedirlo , das una a cambio de review ?

Hola. Te puedo hablar al WhatsApp o Skype ? Me gustaria tener un cupo. Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hola. Te puedo hablar al WhatsApp o Skype ? Me gustaria tener un cupo. Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Enviame mensaje privado y te doy mi skype.

El precio es neto o bruto ? Por cuenta ?

NETO.

Estamos buscando llenar un cupo de 100 cuentas diarias, ya alcanzamos la mitad con 2 personas. Queda cupo para revendedor/es con pedidos de 50 o menos cuentas diarias.

Te mandé MP!

SGaming renuevas cuentas personales?
por favor envíame tu paypal por MP.

Si, renuevo cuentas personales con su garantía correspondiente, y la garantía no es darte otra cuenta, si no, que mantengas TU cuenta los 30 días o el tiempo que contrates.
Envíame mensaje privado.

Claro con tal que puedas renovar todo bien, es cuenta pagada legalmente solo que ahora no tengo salgo en mi tarjeta y los agentes están cerrados a estas horas. Te envió un MP.

que garantía das de que no saldrá este molesto cartel en la cuenta cada 3 días y no las suspenderán? Screenshot by Lightshot he comprado una cuenta au n usuario y cada día tiene que darme una nueva porque al pasar 24 horas o más, se caen.

que garantía das de que no saldrá este molesto cartel en la cuenta cada 3 días y no las suspenderán? Screenshot by Lightshot he comprado una cuenta au n usuario y cada día tiene que darme una nueva porque al pasar 24 horas o más, se caen.

El problema en este foro es que el 90% de la gente vende calidad mala, del 1 al 10, siendo 10 la mejor calidad, la gente compra barato y calidad menor al 5 (con suerte). Entonces salen a la calle como quien
compra zapatos de papel y esperan no mojarse los pies en un día de lluvia.
Yo vendo calidad 10, ni menos, ni más (porque 10 es lo mejor). Conmigo cualquier problema que tengas se soluciona, y no con otra cuenta, la misma si quieres mantenerla 2 años, no tendrás problemas en hacerlo.
Me estoy yendo a dormir, cualquier cosa me envías mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás