Venta 🛍Netflix Legal $4.60 Al Por Mayor🎁

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
netflix-thecoder.png

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

¿Método de facturación y porcentaje de caídas?

Metodo de facturacion (Osea CC, BIN, VCC, CUENTAS SFR, PLANES DE COMPAÑIAS) ?? y son renovables?

"método de facturación secreto y ojalá se le caiga para hablar con su banco"
es en serio?
aquí en el foro tenemos muchas personas q tienen quieras un argumento más convincente e igual se les pide Review o al menos como mínimo pruebas sobre el método de pago, ya la palabra dejo de tener valor hace mucho para muchos
así q sin intención de ofender ni desvirtuar el tema deberías al menos subir fotos o dar algún Review o descuento para q alguien se atreva a comprar y comparta su experiencia pues estamos cansados de q nos bloqueen cuando las cuentas q supuestamente son sin caídas
*Caen*

"método de facturación secreto y ojalá se le caiga para hablar con su banco"
es en serio?
aquí en el foro tenemos muchas personas q tienen quieras un argumento más convincente e igual se les pide Review o al menos como mínimo pruebas sobre el método de pago, ya la palabra dejo de tener valor hace mucho para muchos
así q sin intención de ofender ni desvirtuar el tema deberías al menos subir fotos o dar algún Review o descuento para q alguien se atreva a comprar y comparta su experiencia pues estamos cansados de q nos bloqueen cuando las cuentas q supuestamente son sin caídas
*Caen*
pues no me compre y ya, suerte

Yo vendo calidad y los que me han comprado lo saben

Debido a la gran magnitud de pedidos me quede rápidamente sin stock así que los deseen que apartar solo por el foro, los demás atentos a mis estados en wsp +573143547054

¿No tienes para hoy? Me urge un poco compañero

Amigo una pregunta, se pueden renovar cuentas exitentes anteriormente pagas con GIftCards Co.

Amigo una pregunta, se pueden renovar cuentas exitentes anteriormente pagas con GIftCards Co.
si, pero como te mencione de momento no tengo stock dado que me pidieron las que tenia en un solo pedido

Cuando dispongas me avisas también...

cuando los tengas me informas por favor requiero de una

Y no tienes intención de vender el método 🤔

¿Tienes Disponibilidad?

SON RENOVABLES?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás