Venta NETFLIX LEGAL 50 DIAS POR 7 USD NETOS

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
mes de netflix internacional.webp

DISPONIBLE AHORA 14 CUENTAS

¿PUEDO CAMBIAR EL EMAIL Y CONTRASEÑA Y PERFILES?

SI, CAMBIA LO QUE DESEAS

¿ALGUNA ADVERTENCIA CON LA CUENTA SI DECIDO CAMBIAR TODO?

SOLO UNA, Y ES ESTA : PARA ELLO YO TE DOY LA FECHA EXACTA PARA QUE NO QUEMEN EL SALDO.

¿NO QUIERO ESTAR PENDIENTE DE ESO, ME MANDAS LA ALERTA O PUEDES ACOMODARLA TU?

SI CLARO, PERO ESO SI YO AVISO DESDE TEMPRANO PARA PODER HACER LA VERIFICACIÓN DE LA CUENTA TEMPRANO UN DIA ANTES.

1598117806216.webp

DISPONIBLE AHORA 14 CUENTAS

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola bro buen dia usa pin del 20mil o es otro metodo disculpa

Hola bro buen dia usa pin del 20mil o es otro metodo disculpa

Te explico tuve que dar garantias hace tiempo, solo de 13 dias, y me quedaron ya disponible esas cuentas para mi, por eso la cantidad de dias y el precio 😎, (SON CUENTAS HECHAS CON EL PIN DE 20 MIL DE COLOMBIA + MES GRATIS), espero que esta información halla sido clara bro. cualquier duda, comentala o me envias mp con gusto te respondo.😉

Te explico tuve que dar garantias hace tiempo, solo de 13 dias, y me quedaron ya disponible esas cuentas para mi, por eso la cantidad de dias y el precio 😎, (SON CUENTAS HECHAS CON EL PIN DE 20 MIL DE COLOMBIA + MES GRATIS), espero que esta información halla sido clara bro. cualquier duda, comentala o me envias mp con gusto te respondo.😉
ya esta colombia mes gratis de nuevo

Hay descuento por review?

No doy reviews y mucho menos hago negocios con personas que tienen "No Recomendado" en su perfil 🤣

Hola ! Los 50 días, son apartir de hoy?

Saludos quiero una, te dejo MP

Se puede renovar luego o dejaría de servir?

Review.
He adquirido una cuenta desde hace varios días, y la cuenta sigue funcionando sin presentar caídas, o algún otro tipo de problemas, por su parte el vendedor fue atento y rápido en contestar a mis consultas.

Hola! Te he enviado MP

ese método de pago está vigente? ya esa cookie no murió?

venden la cookie? pero una cookie sin caida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás