Venta NETFLIX LEGAL 50 DIAS POR 7 USD NETOS

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
mes de netflix internacional.webp

DISPONIBLE AHORA 14 CUENTAS

¿PUEDO CAMBIAR EL EMAIL Y CONTRASEÑA Y PERFILES?

SI, CAMBIA LO QUE DESEAS

¿ALGUNA ADVERTENCIA CON LA CUENTA SI DECIDO CAMBIAR TODO?

SOLO UNA, Y ES ESTA : PARA ELLO YO TE DOY LA FECHA EXACTA PARA QUE NO QUEMEN EL SALDO.

¿NO QUIERO ESTAR PENDIENTE DE ESO, ME MANDAS LA ALERTA O PUEDES ACOMODARLA TU?

SI CLARO, PERO ESO SI YO AVISO DESDE TEMPRANO PARA PODER HACER LA VERIFICACIÓN DE LA CUENTA TEMPRANO UN DIA ANTES.

1598117806216.webp

DISPONIBLE AHORA 14 CUENTAS​

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola bro buen dia usa pin del 20mil o es otro metodo disculpa

Hola bro buen dia usa pin del 20mil o es otro metodo disculpa

Te explico tuve que dar garantias hace tiempo, solo de 13 dias, y me quedaron ya disponible esas cuentas para mi, por eso la cantidad de dias y el precio 😎, (SON CUENTAS HECHAS CON EL PIN DE 20 MIL DE COLOMBIA + MES GRATIS), espero que esta información halla sido clara bro. cualquier duda, comentala o me envias mp con gusto te respondo.😉

Te explico tuve que dar garantias hace tiempo, solo de 13 dias, y me quedaron ya disponible esas cuentas para mi, por eso la cantidad de dias y el precio 😎, (SON CUENTAS HECHAS CON EL PIN DE 20 MIL DE COLOMBIA + MES GRATIS), espero que esta información halla sido clara bro. cualquier duda, comentala o me envias mp con gusto te respondo.😉
ya esta colombia mes gratis de nuevo

Hay descuento por review?

No doy reviews y mucho menos hago negocios con personas que tienen "No Recomendado" en su perfil 🤣​

Hola ! Los 50 días, son apartir de hoy?

Saludos quiero una, te dejo MP

Se puede renovar luego o dejaría de servir?

Review.
He adquirido una cuenta desde hace varios días, y la cuenta sigue funcionando sin presentar caídas, o algún otro tipo de problemas, por su parte el vendedor fue atento y rápido en contestar a mis consultas.

Hola! Te he enviado MP

ese método de pago está vigente? ya esa cookie no murió?

venden la cookie? pero una cookie sin caida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás