Netflix Me baneo la ip ¿que hago?

• Autor Autor Dere_Revde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También creo que las cuentas que me daba mi proveedor tienen algo que ver ya que a varias de estas les fue cambiado el correo, dicen ellos que no cambiaron el correo de ninguna de sus cuentas, cosa que creo ya que sería estúpido cambiar el correo de su propio producto. El caso es que lograron recuperar una cuenta y les aparecía con el siguiente correo. Adjunto ImagenVer el archivo adjunto 356297

te hackearon

- Usa una vpn, a mi casi siempre me ha funcionado con vpn.
- Si es cuenta original que pagas contacta con soporte de Netflix.
- La otra opción es cambiar de casa, comprar un móvil nuevo y tv nueva XD

- Usa una vpn, a mi casi siempre me ha funcionado con vpn.
- Si es cuenta original que pagas contacta con soporte de Netflix.
La tercera suena mejor

Ya logré entrar con VPN, al menos es algo😉😎 Ojo no fue NordVPN, que VPNs recomiendan?

Habia olvidado las MAC de donde se ve Netflix, también cambiar de router, cambiarse el nombre de nacimiento, que la casa nueva este en otro pais y ponerse sombrero, lentes oscuros y bigote postizo, porque si el lente del movil o TV te reconoce, te banea de nuevo

Pasate a movistar

A mi me paso eso en dos ocasiones, cuando intente varias veces ingresar a una cuenta poniendo una contraseña equivocada es como que el sistema de Netflix te bloquea por intentos erróneos, a los 2 o 3 días me quitaron el ban .

A mi me paso eso en dos ocasiones, cuando intente varias veces ingresar a una cuenta poniendo una contraseña equivocada es como que el sistema de Netflix te bloquea por intentos erróneos, a los 2 o 3 días me quitaron el ban .
Esperanzas Bro

Atrás