◾Netflix método Brasil🇧🇷 y más opiniones✅

• Autor Autor Lukigana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lukigana

Lukigana

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA BETAS COLEGAS 👥👥

Debido a lo sucedido con Netflix desde hace 2 días Ya he estado buscando información de como seguir adelante con mi negocio de venta de cuentas de Streaming,

Ya que como sabrán se cancelo el método de cambio de plan con pines.

Así que me tomado la tarea de buscar donde más buscar y otros métodos alternos

netflix-gift-card-35-brl-brazil-smartcdkeys-cheap-cd-key-cover.jpg

Y en mi concepto las gift card netflix de Brasil pueden servir a ese propósito.

Aquí les dejo unas páginas que pueden encontrar los pines

Espero les sirva de algo

Wowgames✅
Cardscodes.com✅
Eneba.com✅
Zero3games.com.br✅
gcmgames.com.br

Saludos a todos y suérte en la búsqueda

SIGO BUSCANDO INFORMACIÓN Y EN ESTE FORO SIEMPRE ENCUENTRO RESPUESTA ASÍ QUE SI ENCUENTRO ALGO MÁS LO AGREGO A ESTE POST O SUBO OTRA PUBLICACIÓN.

💪💪💪💪💪💪💪💪

Última edición:
Si alguien conoce alguna otra déjala por aquí para más ayuda entre más mejor 💪⭐

Gracias por el aporte bro

@Lukigana. si eres tan amable ¿me puedes decir que ha pasado con netflix? no me he enterado

@Lukigana. si eres tan amable ¿me puedes decir que ha pasado con netflix? no me he enterado
Te comente por mp bro

Pero de igual forma para todo que no saben Netflix cambio su política de privacidad y mejoro la seguridad y ya no deja que los vendedores de cuentas puedan crear la cuenta como antes

Se agradece la info 👌

Amigo a ver si encuentras una pagina que se pueda pagar con btc

Sean reservado al momento de tener método

Sean reservado al momento de tener método

Uno de los peores soportes al cliente es el de Netflix en varias experiencias que he tenido me a tocado hasta contactarlos 5 veces para obtener solución con problemas que son directamente en su plataforma con reembolsos que ni siquiera ellos saben donde están.

Y alguien le escribe a soporte para explicar un método?

No se quien habrá iniciado dicho chat pero llega en el punto de lo ridículo de querer prohibir o eliminar métodos para el querer quedarse con un publico o una pequeña parte del mercado para al final quedar en nada porque desde dicho soporte al usuario ni bolas le dan cuando uno tiene un inconveniente.

Cada día esto se convierte mas en un juego online donde los niños rata quieren joder a todos 🤣

Para que tu veas amigo por eso digo nadie es amigo de nadie le da envidia a la gente con uno prospera y el otro no

La otra que queda es aprender a utilizar bines privados o donde comprarlos, esos que te permiten hacer algunas cuentas autopagables, pero es difícil de conseguir. He estado indagando y no está fácil la vuelta.

La otra que queda es aprender a utilizar bines privados o donde comprarlos, esos que te permiten hacer algunas cuentas autopagables, pero es difícil de conseguir. He estado indagando y no está fácil la vuelta.
Todo lo relacionado a bin, en Netflix tiene un 98% de caída al primer mes.
Por eso la mayoría optaba por las giftcards

Todo lo relacionado a bin, en Netflix tiene un 98% de caída al primer mes.
Por eso la mayoría optaba por las giftcards
Y como hacen esa gente que vende cuentas autopagables?

Necesito pines pero para pagar con paypal

Y como hacen esa gente que vende cuentas autopagables?
Hasta donde tengo entendido es robadas

Consiguen cuentas reales donde le cambian correo y como no se puede quitar la tarjeta de la cuenta manual mente se quedan la cuenta y las venden así

Se autopagan con la tarjeta de la otra persona a quien le robaron la cuenta.

#por eso siempre hay que tener cuidado donde poner tus datos.

Saludos

WhatsApp Image 2021-04-24 at 11.17.37 PM.webp

Si es real cuando recargas el pin de 20mil cop en plan smart y luego haces método de cambiar a premium

Llega a ola premium pero solo te da 15 días

Luego de eso estando en premium cambias a smart de nuevo

Y queda así como en la foto

Yo lo hice y me quedo igual pero si analizas bien solo te da premium 15dias igual y luego pasa a smart al finalizar los 15 días

Saludos

Hay cokies para hacer mes gratis o aún no y dónde puedo conseguir pines que no sean tan caros

Hasta donde tengo entendido es robadas

Consiguen cuentas reales donde le cambian correo y como no se puede quitar la tarjeta de la cuenta manual mente se quedan la cuenta y las venden así

Se autopagan con la tarjeta de la otra persona a quien le robaron la cuenta.

#por eso siempre hay que tener cuidado donde poner tus datos.

Saludos
Valimos ver... entonces jaja 🙁 y como se hace eso?

Ver el archivo adjunto 508865
Si es real cuando recargas el pin de 20mil cop en plan smart y luego haces método de cambiar a premium

Llega a ola premium pero solo te da 15 días

Luego de eso estando en premium cambias a smart de nuevo

Y queda así como en la foto

Yo lo hice y me quedo igual pero si analizas bien solo te da premium 15dias igual y luego pasa a smart al finalizar los 15 días

Saludos
No te entendí

Atrás