xtream
Gamma
Verificación en dos pasos activada
alguna otra pagina para comprar pines?
Si, hay geobloqueo en nuevasSaben si las sudafricanas tienen problemas de geolocalización en México?
paisYo llevo más de 8 meses pagando alrededor de 6$, por una cuenta Full premium, pago directo de mi tarjeta, adios a los métodos que tenia que estar cambiando de plan cada "x" dias. Así pagaria menos, pero prefiero hacer así y no pagar los 16 al mes
Panama, mis facturas llegan el Liras Turcas y al cambio son alrededor de 6$
Osea usaste un vpn de panama y la activaste normalmente con una tarjeta y ya ?Panama, mis facturas llegan el Liras Turcas y al cambio son alrededor de 6$
No, inicialmente compré con una GC de Liras Turcas, luego de eso, no necesité más vpn y pago mi cuenta desde Panama con tarjeta de panamá y me sigue cobrando 54.99TLR al mesOsea usaste un vpn de panama y la activaste normalmente con una tarjeta y ya ?
Osea usaste un vpn de panama y la activaste normalmente con una tarjeta y ya ?
pero solo es una cuenta verdad?Ver el archivo adjunto 620379
Si cambio a basico y luego a premiun, pagaria alrededor de 22.87 TL que serían unos 2 dólares al mes, pero no tengo tiempo a veces para eso, y pago 6 dólares
genial, entonces voy a comprar una GC para aplicar, gracias por el dato.No, inicialmente compré con una GC de Liras Turcas, luego de eso, no necesité más vpn y pago mi cuenta desde Panama con tarjeta de panamá y me sigue cobrando 54.99TLR al mes
Que al cambio son alrededor de 6 dólares.
Aun así sale mas barato que pagar 15 dólares XD (es para uso personal)Ver el archivo adjunto 620379
Si cambio a basico y luego a premiun, pagaria alrededor de 22.87 TL que serían unos 2 dólares al mes, pero no tengo tiempo a veces para eso, y pago 6 dólares
Si, es de uso personal, la comparto con mis hermanos.pero solo es una cuenta verdad?
que yo sepa es la turca pero se tienen que dejar reposar por baneo mínimo un mes son $6Sin comisiones sin nada de ganancias en $10,78 usd con el precio del dolar en Colombia que esta en 3.712,01 peso colombiano hoy 11/Mayo/2021. con comisiones y varia la plataforma de pago te lo están vendiendo entre $11.50 usd hasta $15 usd
Saludos Negro! Servira con Zinli?Yo llevo más de 8 meses pagando alrededor de 6$, por una cuenta Full premium, pago directo de mi tarjeta, adios a los métodos que tenia que estar cambiando de plan cada "x" dias. Así pagaria menos, pero prefiero hacer así y no pagar los 16 al mes
No tengo ideaSaludos Negro! Servira con Zinli?