Venta Netflix Método Nuevo ✅ Garantizada ✅ Anticaida ✅ 1.5 Mayor / 2.5 Menor

• Autor Autor RichardBen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No trato de desprestigiar tu venta, solo digo que no es correcto que un user nuevo pida notas para evitar disputa, muchos user nuevos se han desaparecido.

Y lo de solicitar calificación al realizar la compra tu lo mencionaste más arriba [emoji849] cosa que tampoco debe condicionarse para obtener garantía.. En fin suerte

582dc1841fec8ddf5bd65718a897694e.jpg

Amigo antes de desprestigiar mi post. Por lo menos trata de CONFIRMAR que ese es mi numero de Whatsapp y además confirma que ese es mi PayPal. Los usuarios que me han comprado cuentas, saben que ese NO ES MI PAYPAL y los usuarios que me tienen por whatsapp saben que tampoco ese es mi número.

Así que ve a quien le das tú número o a quien le escribes, porque así metes a cualquier en el problema sin ser. Adicionalmente mira la forma en como escribo yo y mira la forma en como escribe el.
Además de eso eres tan contadictorio en lo que dices, que la nota es PARA PAYPAL no es el foro, y es usada para que NO puedas hacerle disputa al usuario. Depende de ti si aceptas esa condición o no. Yo, no le exijo a ningún usuario que me agregue nota ni que quite dirección, pueden comprobarlo todos los usuarios que me han comprado.

Saludos y suerte:bolsadedinero:

Servicio disponible. Cuentas disponibles. Entrega inmediata

Disponible? Cuánto es el mínimo al mayoreo? Que método es?

No estoy inflando iTrader, estoy exigiendo algo que todos debemos aplicar. Una vez hecho un negocio se debe calificar de manera obligatoria, al menos por moral de un usuario. Es el deber ser, si a usted no le parece. Le repito... Puede comprar a otro usuario, nadie le obliga a que me compre a mi ni mucho menos fui yo quien le escribio.
Adicionalmente anexo el mensaje privado que usted me vio.

Y le respondí lo siguiente:

En conclusión a usted nunca le exigí iTrader ni mucho menos. Inflar iTrader es estafar el sistema, haciendo negocios ficticios. Cosa que no hago porque ya entregue cuentas por review y me han comprado cuentas con total éxito.
Para la próxima si quieres desestimar a mi como usuario y mucho más hacer quedar mal mi negocio, te sugiero que te asesores mejor y sobretodo que mejores en calidad de persona. Bendiciones y buenas vibras para usted.

Continuamos con las ventas, servicio disponible. Entrega inmediata

no se puede obligar a calificar (ya que no es obligatorio) y menos indicar que si no califica no tiene garantía...eso es inflar itrader y es motivo de ban... tus calificaciones fueron eliminadas! si veo esta misma actitud de nuevo, te baneo!

Hola, se puede comprar 1 para probar el servicio? es para chile.
:nerd:

Dejo de manifiesto que le envíe $35 dólares por BTC al usuario para la compra de cuentas, señaló que era entrega inmediata y ha pasado más de 1 hora en que “desapareció” sin enviar ningún mensaje.

Dejo de manifiesto que le envíe $35 dólares por BTC al usuario para la compra de cuentas, señaló que era entrega inmediata y ha pasado más de 1 hora en que “desapareció” sin enviar ningún mensaje.

e92be09ee0f1c9e102bd821b22ebd32c.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás