Venta Netflix Método Nuevo ✅ Garantizada ✅ Anticaida ✅ 1.5 Mayor / 2.5 Menor

• Autor Autor RichardBen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo antes de desprestigiar mi post. Por lo menos trata de CONFIRMAR que ese es mi numero de Whatsapp y además confirma que ese es mi PayPal. Los usuarios que me han comprado cuentas, saben que ese NO ES MI PAYPAL y los usuarios que me tienen por whatsapp saben que tampoco ese es mi número.

Así que ve a quien le das tú número o a quien le escribes, porque así metes a cualquier en el problema sin ser. Adicionalmente mira la forma en como escribo yo y mira la forma en como escribe el.
Además de eso eres tan contadictorio en lo que dices, que la nota es PARA PAYPAL no es el foro, y es usada para que NO puedas hacerle disputa al usuario. Depende de ti si aceptas esa condición o no. Yo, no le exijo a ningún usuario que me agregue nota ni que quite dirección, pueden comprobarlo todos los usuarios que me han comprado.

Saludos y suerte:bolsadedinero:

Servicio disponible. Cuentas disponibles. Entrega inmediata

Disponible? Cuánto es el mínimo al mayoreo? Que método es?

no se puede obligar a calificar (ya que no es obligatorio) y menos indicar que si no califica no tiene garantía...eso es inflar itrader y es motivo de ban... tus calificaciones fueron eliminadas! si veo esta misma actitud de nuevo, te baneo!

Hola, se puede comprar 1 para probar el servicio? es para chile.
:nerd:

Dejo de manifiesto que le envíe $35 dólares por BTC al usuario para la compra de cuentas, señaló que era entrega inmediata y ha pasado más de 1 hora en que “desapareció” sin enviar ningún mensaje.

Dejo de manifiesto que le envíe $35 dólares por BTC al usuario para la compra de cuentas, señaló que era entrega inmediata y ha pasado más de 1 hora en que “desapareció” sin enviar ningún mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.