Venta Netflix Metodo sin perder días con giftcard ( 24 - Abr - 2021 / 11:18 a.m.) colombiia y brasil

• Autor Autor darkamanecer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pueden agregar foto de como quedo la cuenta

Pueden agregar foto de como quedo la cuenta
bro, el método funciona, si le interesa hagamos negocios y veras que es verdad. no voy a dejar que me coloques mala calificación por 20 dóalres para que más nadie me compre.

metodo entregado y funcinando al 100 paso a calificar

DIme si funciona con Pines de turquia y hacemos negocios

DIme si funciona con Pines de turquia y hacemos negocios
Lo mismo le pregunte si funciona para turcos en cuentas nuevas o con saldo y su respuesta solo fue un no, supongo que para Turquía no funciona pero no tiene tiempo dar una mejor respuesta

Lo mismo le pregunte si funciona para turcos en cuentas nuevas o con saldo y su respuesta solo fue un no, supongo que para Turquía no funciona pero no tiene tiempo dar una mejor respuesta
bro, si me preguntas si funciona para turquia,

te respondi, no, eso quiere decir mi amigo que no funciona.

perdón por la respuesta pa¿ero tengo personas en el chat atendiendolas y haciendo negocio

Funciona con pines de colombia?

estamos activos

el método es para que no se prorratee el tiempo ?

Gracias.. Funciona el metodo y entregado

Funciona para Argentina??

activo ya, 23/04/2021 - 08:23 pn

activo 24/04/2021 1:13 am

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás