Tutorial: Netflix - mostrar las calificaciones y reseñas de IMDb (reseñas en inglés)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí va otro pequeño tutorial que espero que os guste.

Gracias a este tutorial tendrás acceso a más información en tu cuenta NETFLIX.

ஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐ

PASO 1. -

¿Qué necesitas?

El navegador CHROME o alguno compatible
Tener una cuenta NETFLIX

idbm_calif_001a.webp

Tener una cuenta NETFLIX

PASO 2. -

Nos dirigimos al sitio web Chrome Web Store, ingresando a través del siguiente enlace web:

IMDb Ratings for Netflix™ - Chrome Web Store
IMDb Ratings for Netflix? - Chrome Web Store

Instalamos la extensión haciendo clic en el botón azul "añadir a chrome" y aceptamos la verificación

idbm_calif_002a.webp

PASO 3. -

Ingresamos a nuestra cuenta NETFLIX

Abrimos cualquier película/serie/vídeo del que nos interese conocer los detalles.

idbm_calif_003a.webp

¿Te has fijado que ahora hay alg nuevo?

Sí, la puntuación de IMDb está ahora a la vista en la ficha técnica.

idbm_calif_003b.webp

PASO 4. -

Ahora acerca el puntero del mouse/ratón a la calificación de IMDb y déjalo ahí, sobre la puntuación.

idbm_calif_004.webp

Si además haces clic sobre la PUNTUACIÓN se abrirá el sitio web IMDb con información sobre la película en la que estás intersado/a.

Espero que te haya gustado.

Esto esta muy bueno asi poder filtrar que peliculas ver y cuales no... Buenisimo :encouragement:

Gracias por el aporte vere si instalo esa app para asi saber que pelis ver

Esto esta muy bueno asi poder filtrar que peliculas ver y cuales no... Buenisimo :encouragement:

A mí eso de las SUGERENCIAS como que nunca me funciona... creo que es porque todo la familia se enoja si uso sus cuentas... pero todos USAN LA MÍA SIN PERMISO y queda una mezcolanza de gustos que creo que ni los algoritmos de NETFLIX han podido descifrar.

Excelente, siempre me preguntaba por una forma de ver la calificación de las peliculas en Netflix! EXCELENTISIMO post 🙂

Gracias por el tutorial Ramon, muy útil. Me suelo fiar bastante seguido de IMDB porque son exigentes a la hora de calificar, entonces si uno ve una película con 8/10, generalmente son muy buenas. Gracias de nuevo