Netflix no dará más pruebas gratis

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he estado probando Amazon Prime y esta muy bueno. La cosa es que esa prueba gratis dudo que muchos lo usaran como prueba para luego dejar el servicio pago, era más que todo para negocios. Eso es lo que yo creo.

A mí lo que me molesta de Amazon prime es que encima de que pagas suscripción existen series en ella que tienes que pagarlas aparte para verlas xd al menos en Netflix pagas y tienes acceso a todo lo que esta en la plataforma

Tiene sentido, la marca ha ganado el reconocimiento suficiente, para no necesitar de eso (De paso de evitan que vendan cuentas trial)

A cambio de eso optaron por LIBERAR PARTE DEL CATÁLOGO, que se puede ver ahora GRATIS EN NETFLIX. @Jhonathan Parra

Según me indicaron esta sección "free" del catálogo puede variar según las licencias que puedan ir obteniendo.

Escribí un artículo y los enlaces al CONTENIDO FREE de NETFLIX hace unos días.

Conociendo los malos hábitos de mis amigos Brasileros y Argentinos creo saber en parte por que cancelaron las pruebas gratis
Muchos de mis conocido solicitaban las tarjetas universal (Argentina, sin costo ni mantenimiento) y prepagas de distintas compañías y asi pasaban varios meses incluyendo años sin subscribirse a un plan pago -.-!
Malditos ratones 😛

La medida es perfecta para mi negocio de venta de giftcard. Asi que me alegro.

Los que compran cuenta trial mejor podrían compartir los costos entre 4. En México el mes premium cuesta unos 13 usd, serían 3.25 USD al mes sin problemas.

F netflix ilegal v:

Se acabaron las cuentas Netflix 8K + UHD Full 1 link por mega + 2 hamburguesas y una malta a 1$ 😂

Era de esperarse, se le cae el negocio a muchos

Netflix al final es un negocio y ellos harán todo lo que sea necesario para ganar más 💵

Los que compran cuenta trial mejor podrían compartir los costos entre 4. En México el mes premium cuesta unos 13 usd, serían 3.25 USD al mes sin problemas.

¿Tan barato es allá? Pues sí que conviene.
¿Sabes si tiene geobloqueo o normal da en Perú sin VPN?

La medida es perfecta para mi negocio de venta de giftcard. Asi que me alegro.

¿No sería a desventaja más bien estimado? Porque si de añadido salía con el mes gratis, pues era más vigencia. A menos que baje el precio de la gif card, ahí sí.

Consulto porque suelo comprar cuentas así.

¿No sería a desventaja más bien estimado? Porque si de añadido salía con el mes gratis, pues era más vigencia. A menos que baje el precio de la gif card, ahí sí.

Consulto porque suelo comprar cuentas así.
No es desventaja, porque vendo a personas que desean renovar su cuenta. Al no haber cuentas gratis, las personas deben ir por lo legal, lo que hace que renueven sus cuentas, y al haber pocos proveedores mejora mi negocio.

No es desventaja, porque vendo a personas que desean renovar su cuenta. Al no haber cuentas gratis, las personas deben ir por lo legal, lo que hace que renueven sus cuentas, y al haber pocos proveedores mejora mi negocio.

Entiendo, pues si ve de ese modo sí, porque sale a cuenta renovar con gif card.
Pero para reventa ya no sale muy a cuenta. Yo normalmente revendo, por eso lo decía.

Las pruebas gratis creo se dan cuando un producto se está dando a conocer, Netflix en la actualidad teóricamente ya no necesita hacer eso pues ya es conocido y popular.

En Perú ya hace mucho nos lo habían quitado. 😕
En Perú en ciertas épocas del año la activan de nuevo y luego de frente se ponen a cobrar. Yo saqué una Trial cuando empezó la cuarentena.

Por que ven eso si es lo peor que haay?

Por que ven eso si es lo peor que haay?
Eso preguntale a los clientes finales, la mayoría aquí solo se dedica a la venta.
Supongo que es por la popularidad de Netflix y a la facilidad navegar por el contenido, cosa que es tedioso si no sabes buscar en páginas Warez.

¿Tan barato es allá? Pues sí que conviene.
¿Sabes si tiene geobloqueo o normal da en Perú sin VPN?

en Perú su equivalente en dolares sale 14USD por lo que es casi lo mismo, no veo el que sea "tan barato" como dices.

Atrás