Netflix no funciona en Roku Express, alguna Solucion?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo?
Tomo el control remoto de mi TV, lo apago, luego lo enciendo?
Si no termina de funcionar lo mejor es que uses el reflejo de pantalla, así manejaba muchas aplicaciones al inicio cuando no había apenas contenido en español.

Yo usaba https://www.webvideocaster.com/home

Lo debes instalar en el Roku y en el dispositivo que quieras reflejar aunque ahora algunos navegadores como Firefox ya integran ésa opción de reflejo.

Última edición:
Si no termina de funcionar lo mejor es que uses el reflejo de pantalla, así manejaba muchas aplicaciones al inicio cuando no había apenas contenido en español.

Yo usaba https://www.webvideocaster.com/home

Lo debes instalar en el Roku y en el dispositivo que quieras reflejar aunque ahora algunos navegadores como Firefox ya integran ésa opción de reflejo.

esa seria una solución limitada.
nada como la aplicación en Roku, todo organizado, podías buscar por genero, tiene muchas opciones.

esa seria una solución limitada.
nada como la aplicación en Roku, todo organizado, podías buscar por genero, tiene muchas opciones.
Y muchos errores para Roku. De hecho creo que para la próxima compraremos un Amazon Fire o algo diferente. En último que compramos no funcionó y tocó ir a la tienda el mismo día... Ya no tienen la calidad de antes.

Hola Forobeta

Les cuento:
me trajeron un Roku para mi TV, todo bien al principio, podia ver netflix en cuba sin vpn.
Estuve como 3 meses , hasta un dia, que encendi el equipo pero la aplicacion de netflix abre pero no llega hasta el usuario me da error,

Me fui a google, youtube, buscando solucion.

Lo reinici
lo reinstale
cambie de pais al instalar.
cambie de cuentas con roku
actualice el roku, actualize la app netflix, resultados, continua igual, nada cambio.

Mi conexión esta bien, todas las demás aplicaciones funcionan perfectamente, mi problema solamente es con netflix.
El soporte de roku, pésimo, nunca me contestan.
Alguna idea de como solucionarlo

Este es el error que muestra cuando abro la Aplicacion de Netflix.
Error conectado a netflix. Codigo: ui-801-p1
El error ui-801-p1 suele estar relacionado con problemas de conexión o caché en la aplicación de Netflix. Aquí tienes algunos pasos adicionales que podrían ayudarte:
  1. Borrar caché del dispositivo Roku:
    • Pulsa el botón Home en el control remoto.
    • Ve al menú principal y selecciona Configuración > Sistema > Reinicio del sistema > Reiniciar.
  2. Comprobar la configuración de DNS del router:
    • Configura manualmente los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (DNS de Google) o prueba otros DNS públicos como Cloudflare (1.1.1.1).
  3. Desinstalar y reinstalar Netflix:
    • Ve a Configuración > Canales de streaming, selecciona Netflix, y elige "Eliminar canal".
    • Reinicia Roku antes de volver a instalar Netflix.
  4. Actualizar el firmware del Roku:
    • En Configuración, selecciona Sistema > Actualización del sistema para asegurarte de que tu dispositivo esté al día.
  5. Probar una VPN (si estás en Cuba):
    • Aunque dices que no necesitas una VPN, Netflix podría haber ajustado sus restricciones geográficas. Prueba conectarte a una VPN que tenga servidores en regiones compatibles con Netflix.
  6. Soporte técnico de Netflix:
    • Si el problema persiste, contacta directamente con Netflix para que revisen si tu cuenta está experimentando algún bloqueo o conflicto.

El error ui-801-p1 suele estar relacionado con problemas de conexión o caché en la aplicación de Netflix. Aquí tienes algunos pasos adicionales que podrían ayudarte:
  1. Borrar caché del dispositivo Roku:
    • Pulsa el botón Home en el control remoto.
    • Ve al menú principal y selecciona Configuración > Sistema > Reinicio del sistema > Reiniciar.
  2. Comprobar la configuración de DNS del router:
    • Configura manualmente los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (DNS de Google) o prueba otros DNS públicos como Cloudflare (1.1.1.1).
  3. Desinstalar y reinstalar Netflix:
    • Ve a Configuración > Canales de streaming, selecciona Netflix, y elige "Eliminar canal".
    • Reinicia Roku antes de volver a instalar Netflix.
  4. Actualizar el firmware del Roku:
    • En Configuración, selecciona Sistema > Actualización del sistema para asegurarte de que tu dispositivo esté al día.
  5. Probar una VPN (si estás en Cuba):
    • Aunque dices que no necesitas una VPN, Netflix podría haber ajustado sus restricciones geográficas. Prueba conectarte a una VPN que tenga servidores en regiones compatibles con Netflix.
  6. Soporte técnico de Netflix:
    • Si el problema persiste, contacta directamente con Netflix para que revisen si tu cuenta está experimentando algún bloqueo o conflicto.
Estoy en cuba , netflix esta disponible en mi pais.
Estuve usando el Rocku Express como 3 meses de lo mejor, de repente cayo en ese estado.
Decidí comprar otro, lo puse y me sale el mismo error.
Todo lo que me dijiste, con el Roku antiguo lo hice, nada cambio.

Atrás