D
Dany1962
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jaja amigo si se.puede cambiar el email nada que ver con el tiempo Netflix realizó un algoritmo en los perfiles únicos sucesivos la cual anula como error otro email al mismo perfil solo es eso amigoEsa cuenta es itunes.. mmm.. rarito rarete.. las cuentas creadas hoy puede cambiarse email , solo las de 2 meses de antiguedad no se puede..
jaja amigo si se.puede cambiar el email nada que ver con el tiempo Netflix realizó un algoritmo en los perfiles únicos sucesivos la cual anula como error otro email al mismo perfil solo es eso amigo
Yo busco metodo para cambiar correos en cuentas caidas con "reiniciar membresia" si alguien sabe que me envie MP 😕Ombe ya que se me cayó el negoció por culpa de las turkas les daré el método:
1. Vayan a otro perfil diferente al principal
2. Dale en cambiar correo
3. Ingresar un correo Gmail/Yahoo/Hotmail ( ejemplo: si tienes tu cuenta @yopmail.com cambiala a @gmail y así sucesivamente si ya usaste un correo igual antes no lo puedes usar de nuevo)
4. Se ha cambiado tu correo
Yo busco metodo para cambiar correos en cuentas caidas con "reiniciar membresia" si alguien sabe que me envie MP 😕
En algunas si deja, luego de cambiar IP varias veces, pero no encuentro el patron aun 😣Eso no se puede
Ni con la version movil?AUN CONTINUA EL PROBLEMA PARA CAMBIAR EL CORREO, ASI UNO CAMBIE DE PERFIL CREE UN PERFIL NO HE PODIDO CAMBIAR EL CORREO.
x2Yo busco metodo para cambiar correos en cuentas caidas con "reiniciar membresia" si alguien sabe que me envie MP 😕
para cambiar correo, o para que no se pueda cambiar.Tengo Metodo Con Android ! MP
no hace falta vpn para cambiar correo.. y en el caso de las cuentas con "reiniciar membresia" no es posible cambiarloveo que el tema es algo viejo pero hoy 11/02/2020 eso ya tiene solucion simple y sencillo con un vpn
si es necesario el vpn, pues en lo personal es la unica forma que puedo hacerlo !!no hace falta vpn para cambiar correo.. y en el caso de las cuentas con "reiniciar membresia" no es posible cambiarlo
cual usas?si es necesario el vpn, pues en lo personal es la unica forma que puedo hacerlo !!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?