Netflix no me deja cambiar el correo

• Autor Autor Steven77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi me habia funcionado con hacer perfiles y cambiar la contraseña desde el perfil creado pero de repente ya no me dejo y he intentado de todo limpiar la ip usar otro ordenador pero nada me funciona alguien me puede ayudar se los agradecería mucho

Enviame MP

hablando con soporte si deja.. lo malo es cuando te toca uno muy especial y quiere que le digas hasta que marca es tu celular donde lousaste

Alguno que comparta la info? Estoy en las mismas sin poder cambiar y son muchas cuentas! 🙁

Yo cambio emails

Quien quiera cambiar correos yo cambio por 1 usd

Alguno que comparta la info? Estoy en las mismas sin poder cambiar y son muchas cuentas! 🙁
El tiene la solución

El tiene la solución

El que cobra 1usd por cuenta? No gracias...

Amigos yo tengo la solucion, manden MP, funcionando ya que cambio los correos de las cuentas que revendo tambien y ayer cambié 100 🙂

Hola, me puedes ayudar. necesito hacer varios cambios de correo

Cierro tema, si se abre otro similar y vuelven a ofertar fuera de sección, tendría que banear a bastantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás