Netflix nuevo bloqueo a cuentas con giftcard

• Autor Autor osgoldito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osgoldito

osgoldito

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si alguien ha tenido problemas con su cuenta de netflix tuca creada con pin de regalo recien publicaron un articulo que dice que las cerraran incluso si tienen saldo a favor

el articulo es ese

Esperemos que no suceda tan rápido

ya se venia venir..

esta raro, el único que ha hecho eco de esa noticia es adslzone y no menciona fuentes, he buscando en Google en español e ingles y no aparece nada relacionado, en twitter tampoco

Si, igualmente, he revisado todas mis cuentas de turquia y ninguna presenta ningun mensaje relacionado, es mas, he hecho varios recargas de pines a unas cuentas hoy y normal....podria ser fake ya que no veo motivo para que netflix moleste de esa forma si la cuenta se esta comprando de manera legal....se pasan de necios estos de netflix

yo tambien he revisado y estan normal todas lo que si veo posible es que le eliminen las tarjetas asociadas a las cuentas si no son de ese pais pero no he visto a nadie presentando algun problema aun

yo tambien he revisado y estan normal todas lo que si veo posible es que le eliminen las tarjetas asociadas a las cuentas si no son de ese pais pero no he visto a nadie presentando algun problema aun
sí al parecer es con las tarjetas, leí un hilo en reddit hablando de eso

como ya dije, tiene pinta de fake, ni en ingles ni en español ha aparecido una noticia similar, solo en esa pagina, y la "prueba" que muestran, es similar a cuando te eliminan el método de pago o cuando se te acaba el saldo y te piden un método de pago.

como ya dije, tiene pinta de fake, ni en ingles ni en español ha aparecido una noticia similar, solo en esa pagina, y la "prueba" que muestran, es similar a cuando te eliminan el método de pago o cuando se te acaba el saldo y te piden un método de pago.
https://www.pepper.pl/promocje/podarnik-tani-netflix-dla-kazdego-vpn-turcja-779406?page=2#comments en este foro estuve leyendo comentarios son de polonia llegue a ver uno que tenia su cuenta pagada unicamente con giftcard sin tarjetas y se la tumbaron igual ahi puedes echar un ojo

Sera este el fin de los vendedores de cuentas de netflix?

Sera este el fin de los vendedores de cuentas de netflix?
no creo siempre se consigue alguna forma de seguir solo que esta complicado que te bloqueen la cuenta con el saldo porque otra cosa seria que la cancelaran pero te dejen terminar el mes pero al parecer es que la bloquearan y no se podra usar

https://www.pepper.pl/promocje/podarnik-tani-netflix-dla-kazdego-vpn-turcja-779406?page=2#comments en este foro estuve leyendo comentarios son de polonia llegue a ver uno que tenia su cuenta pagada unicamente con giftcard sin tarjetas y se la tumbaron igual ahi puedes echar un ojo
Solo veo gente de polonia quejándose, y en todo caso ya son comentarios de hace 2 semanas, lógicamente netflix les va a bloquear si en Polonia vale 23$ (según vi ese es el precio legal en Polonia) y en turquia 8$, eso es de esperarse, ilógico fuera que bloquearan cuentas gringas de 23$ en Venezuela que valen 8$

Solo veo gente de polonia quejándose, y en todo caso ya son comentarios de hace 2 semanas, lógicamente netflix les va a bloquear si en Polonia vale 23$ (según vi ese es el precio legal en Polonia) y en turquia 8$, eso es de esperarse, ilógico fuera que bloquearan cuentas gringas de 23$ en Venezuela que valen 8$
si tienes razon son viejos los comentarios en tal caso ya deberia haber pasado a las que se usen en latam pero bueno supongo toracara esperar

Me ha pasado, me han cancelado la membresía de 5 cuentas ya

Cuentas turcas?
Sí, me he puesto en contacto con el soporte y esa respuesta ha sido:

"Bien, gracias por su amable espera, permítame ayudarlo, para proteger a los clientes frente a cobros no autorizados, en ocasiones cancelamos cuentas que muestran señales de actividad extraña, por lo cual parece que su cuenta se ha cancelado por este motivo, sin embargo, puedes reincorporarte intentándolo de nuevo o usando un método de pago distinto sin perder ninguno de tus perfiles ni la actividad de visualización"

Sí, me he puesto en contacto con el soporte y esa respuesta ha sido:

"Bien, gracias por su amable espera, permítame ayudarlo, para proteger a los clientes frente a cobros no autorizados, en ocasiones cancelamos cuentas que muestran señales de actividad extraña, por lo cual parece que su cuenta se ha cancelado por este motivo, sin embargo, puedes reincorporarte intentándolo de nuevo o usando un método de pago distinto sin perder ninguno de tus perfiles ni la actividad de visualización"
Estabas usando en Venezuela las cuentas?

En Mexico no he tenido reporte de cancelacion de cuentas turcas

También he pensado que puede ser que mi proveedor de pines, los esté hackeando (cosa que es muy difícil) y los venda así. Al ser robado, si los reportan tumban la cuenta.

Es solo una teoría

Atrás