Netflix nuevo bloqueo a cuentas con giftcard

• Autor Autor oswaldo659
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También he pensado que puede ser que mi proveedor de pines, los esté hackeando (cosa que es muy difícil) y los venda así. Al ser robado, si los reportan tumban la cuenta.

Es solo una teoría
Te los vendia muy baratos?

No, creo que es el precio promedio.

Deberíamos hacer un tema para recomendar proveedores de pines turcos
Lo primero asegurar que no las esta tumbando Netflix

Me pasa es que le colocan feo a las cuantas que ya estaban sin Geo antes

Ha pasado en España, cuentas turcas con tarjetas Revolut, bnext y alguna otra han cancelado el método de pago, si se vuelve a poner metodo de pago meten geobloqueo, al final algo de solución fue poner la cuenta turca en serbia y sin bloqueo, con la actividad y perfiles que había y misma tarjeta de pago que usaba antes, sube el precio a 9,99
Hay genter que ahora va metiendo gc pero veremos lo que dura.

Ha pasado en España, cuentas turcas con tarjetas Revolut, bnext y alguna otra han cancelado el método de pago, si se vuelve a poner metodo de pago meten geobloqueo, al final algo de solución fue poner la cuenta turca en serbia y sin bloqueo, con la actividad y perfiles que había y misma tarjeta de pago que usaba antes, sube el precio a 9,99
Hay genter que ahora va metiendo gc pero veremos lo que dura.
Xavierb como entraste a tu cuenta de Netflix para poder cambiarla de Turquia a Serbia?
Tuviste que entrar con alguna VPN?
Si es así cual usaste?

Buenas tardes, una duda. Alguien alguna vez a intentado activar una cuenta de NETFLIX en Bolivia solo con GIFTCARD en dólares ? O sí o sí se necesita primero ponerle una tarjeta.

Xavierb como entraste a tu cuenta de Netflix para poder cambiarla de Turquia a Serbia?
Tuviste que entrar con alguna VPN?
Si es así cual usaste?
Hola, pues si tuve que entrar con vpn, ultrasurf vpn se llama la app, use una versión mod y no pague nada, una vez en la cuenta ya pude poner el método de pago actual y por ahora perfecto y sin geobloqueo.

Ya ni sentido tiene tener cuenta turca que el plan básico cuesta 100tl unas 3.70 USD y en Latinoamérica está en 4 dolares y mis tarjetas pasan sin problema en IP de Latinoamérica y me ahorro el mes de geobloqueo y dólores de cabeza

Espero que no cometa esa locura Netflix

Ya ni sentido tiene tener cuenta turca que el plan básico cuesta 100tl unas 3.70 USD y en Latinoamérica está en 4 dolares y mis tarjetas pasan sin problema en IP de Latinoamérica y me ahorro el mes de geobloqueo y dólores de cabeza
Aqui en España se usa plan 4K para compartir, en serbia sin geobloqueo sale a 9,99 entre 5 a 2€ cada uno, sale rentable de momento así.

Muchas gracias xabier!!!

Entonces intentaré usar esa app que dices e intentaré cambiarla. Ya os contaré.

Muchas gracias xabier!!!

Entonces intentaré usar esa app que dices e intentaré cambiarla. Ya os contaré.
Si usas Telegram busca el canal: "Base de datos", luego en la lupa del canal pon VPN y te sale esa app, la instalas, pones modo serbia y ya desde el navegador en ventana privada te suscribes al plan de serbia.

aqui en Perú esta 25 soles la mas basica 6.57 usd aprox
1707257845129.webp

Aqui en España se usa plan 4K para compartir, en serbia sin geobloqueo sale a 9,99 entre 5 a 2€ cada uno, sale rentable de momento así.
Mismo precio que LATAM y Que VPN tiene serbia ?

Pues nada imposible....
Me voy a Serbia en la VPN que me comentas, me bajo la aplicación de Netflix, y cuando pongo usuario y contraseña me dice que son incorrectos. He comprobado usuario y contraseña en otros dispositivos y funciona perfecto, asi que no es que no las este poniendo bien.
Algo tienen para detectar que las cuentas están siendo usadas en otros paises o algo.

alejandralash que paises de LATAM tienen la opcion de compartir y que la calidad sea la Premium?
Y que no tengan geobloqueo claro, que sería para verlo desde España.

Me he metido en la VPN poniendo Turquia y si me deja entrar a la cuenta.
La tarjeta de credito que usaba antes ya no me deja usarla, estoy pensando en comprar tarjetas turcas de regalo y ver si hay suerte y me desbloquean la cuenta.

Pues nada imposible....
Me voy a Serbia en la VPN que me comentas, me bajo la aplicación de Netflix, y cuando pongo usuario y contraseña me dice que son incorrectos. He comprobado usuario y contraseña en otros dispositivos y funciona perfecto, asi que no es que no las este poniendo bien.
Algo tienen para detectar que las cuentas están siendo usadas en otros paises o algo.
Buenas! La vpn solo la use para entrar en los ajustes de cuenta en serbia y ahi puse los datos de la tarjeta, ¿Que tarjeta usas? Y a la segunda me dejo sin problema, ahora uso esa cuenta pasada de turquia a serbia y para entrar lo hago normal sin vpn. Sino la otra opción rs crearse una nueva en serbia (mismo vpn) y ahi no tendría q darte problemas, al ser el pago en € no te cancelan el metodo de pago y tampoco hay geobloqueo.

Atrás