¿Netflix o seriesdroid?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Saludos, me gustaría saber sus recomendaciones acerca de estas dos apps para android, la verdad no le encuentro el atractivo a netflix si tengo más contenido y casi que con una hora de diferencia a lo emitido en los canales de diferencia, en cambio con netflix hay que esperar un rato a que adquieran los derechos de autor y bla bla bla, ¿qué opinan uds?

Pero son dos cosas totalmente diferentes, Netflix es 100% legal y siempre vas a tener el contenido disponible, y la otra quien sabe...

Cual es tu duda? Por que no te instalas los dos y fin del asunto... :topsy_turvy:

yo uso ambos...
cuando me aburro de netflix o tengo que esperar nuevas temporadas de las series recurro a seriesdroid o pelisdroid.

Pero son dos cosas totalmente diferentes, Netflix es 100% legal y siempre vas a tener el contenido disponible, y la otra quien sabe...

Cual es tu duda? Por que no te instalas los dos y fin del asunto... :topsy_turvy:

Sé que una es 100% legal y la otra no, me refiero a que una le llega más rápido el contenido que la otra:drunk:

Son totalmente distintas, para empezar la legalidad. y luego netflix esta limitado a un par de series y peliculas.

Lo mejor es la comodidad de netflix.

Antes de series droid utilizaria pelis a la carta en KODI.

Un saludo

No conocía seriesdroid...voy a probarla a ver que tal es...pero por los comentarios que leí en Internet, realmente funciona! Además, parece ser que funciona con chromecast