Seran alternativas a Netflix?

• Autor Autor SirSolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SirSolari

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Como andan... que piensan de las masivas restricciones de NETFLIX, fuera del sentido comercial de vendedores y demas, creen que afecta a los usuarios que compartian sus cuentas y que optaran por mudarse a otra plataforma? o creen que la gente adicta a la N roja, se adaptara y seguira consumiento este cocacola adictiva digital de todas maneras?
Desde mi punto de vista... a veces busco alguna que otra peli o serie en HBO, PRIME, STAR.... pero al final de cuenta vuelvo a NETFLIX como quinceañera a su primer amor jaja, que opinan?

Solo regreso a Netflix cuando sacan alguna serie interesante como lo fue el caso de One Piece y Avatar live action, la próxima vez que regrese a Netflix será cuando salga la temporada dos de Arcane.

Estos 2 meses me mudaré a Prime Video, se acaba de estrenar The Boys T4

HBO y Prime Video son mejores que Netflix en mi perspectiva. A mi gusta más HBO y Prime video. En Netflix son aburridas las series. He visto como 4 nada más y algunas la temporada es buena como 100 que tenía una buena trama, y ya luego se daña con guiones mediocres

Netflix > all

Por algo es el rey.

• Así quedé
Reacciones: aes
yo pago cada mes una plataforma dependiendo de lo que quiera ver, ahora, solo veo los fines de semana, entonces consumo poco contenido de plataformas, pero a decir verdad, ultimamente consumo mas prime y hbo que netflix