🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PLAN | DURACION NORMAL SIN REGALO | (NO HAY POR AHORA) | DISPOSITIVOS/PANTALLAS | GARANTIA | VALOR EN DOLARES |
---|---|---|---|---|---|
PREMIUM UHD 4K 50TL | 55 DIAS(1 MESES Y 25 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 75TL | 83 DIAS (2 MESES Y 23 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | 16.90 | |
PREMIUM UHD 4K 100TL | 111 DIAS (3 MESES Y 21 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | 19.90 | |
PREMIUM UHD 4K 125TL | 138 DIAS (4 MESES Y 18 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 150TL | 166 DIAS (5 MESES Y 16 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 175TL | 194 DIAS (6 MESES Y 14 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 200TL | 222 DIAS (7 MESES Y 12 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 225TL | 249 DIAS (8 MESES Y 9 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 250TL | 277 DIAS (9 MESES Y 7 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 275TL | 305 DIAS (10 MESES Y 5 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 300TL | 333 DIAS (11 MESES Y 3 DIAS) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar | |
PREMIUM UHD 4K 325TL | 360 DIAS (1 AÑO) | 4 | SI TOTAL DEL CREDITO | Preguntar |
llegate al privado! Buenos dias!Me vendes el método para sacar el mes gratis con turkia ?
De servir, sirven, solo algunos paises necesitas VPN para usarla: Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay.Hola pero las cuentas de Turquía no sirven para latinoamerica
Disfrutala hermano! estamos a la orden cualquier novedad y/o soporte!!Buen vendedor,rapido y Confiable ya tengo mi cuenta se los recomiendo 100%
Disfrutalas hermano! estamos a la orden cualquier novedad y/o soporte!!Compra realizada para 2 cuentas de 6 meses, recomendable 200% muy atento y entrega en el acto
Seguro mi estimado!solicito 4 cuentas de 5 meses paso a contactarte
Gracias por la confianza, espero que la disfruten y estoy para cualquier soporte y/o duda!!! Se hace lo que se puede =)Otra compra realizada en este caso anual, lo dicho un placer trabajar con una persona así, gran atención y rapidez. En 25 minutos ya tuvo la cuenta mi cliente.
Gracias con la confianza Estimado! Cualquier soporte o duda no dude en contactarme, que bueno que pude ser su primera compra en el Foro...Vendedor recomendable y muy agradable, hice la compra hace dos días de una cuenta de 5 meses y por ahora va genial.
Cuentas entregadas y funcionando 🤗 esperemos que este sea el proveedor definitivo y efectivo 👌solicito 4 cuentas de 5 meses paso a contactarte
Y andarás batallando como yo Man que las cuentas duran una semana y adiós vendedor con todo y dineroEn mi ciudad lo venden a 2,5 USD
Yo no vendo, yo solo compro con 10 soles en dolar creo que es 2.5 o lago mas. ya voy comprando a ese men 8 meses y nunca tube problema. siempre a sido mes completaY andarás batallando como yo Man que las cuentas duran una semana y adiós vendedor con todo y dinero
Eso ya se vio a publicidad Man, seguro que no eres uno de esos usuarios que vendieron al por mayor barato y desaparecieron? O que interés hay en qué andes anunciando a tu susodicho "proveedor"?Yo no vendo, yo solo compro con 10 soles en dolar creo que es 2.5 o lago mas. ya voy comprando a ese men 8 meses y nunca tube problema. siempre a sido mes completa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?