Venta NETFLIX Original Sin Caidas!!! 3/5/6/7/8/10 Meses Y 1 Año Originales Garantizadas

• Autor Autor rainiergv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible la de 6 meses?

se pueden usar en mexico sin necesidad de vpn? y que costo tienen las de 30 dls?

Paso a calificar, de momento todo correcto, el usuario es muy atento, cosa que se agradece! comprado 5 meses!

Me interesa, me podrias enviar info por privado ??

te mando mp

Envié mp

Dejo constancia de que le comprare 2 cuentas de 75TL vía Paypal, todo acordado con el vendedor.

buenas tardes hermano necesitos unas cuentas

Dejo constancia que el señor es super amigable y muy buen vendedor me quedare con el para futuras compras

Dejo mis comentarios sobre la compra de 2 cuentas.

-Primero que nada agradecer y resaltar la excelente experiencia con el usuario, muy atento, te explica todo a detalle e inclusive se anticipa a cualquier duda que un comprador pueda tener, la verdad una excelente atención al cliente.

-Las cuentas que compre cumplen con lo establecido, todo en perfecto orden e insisto en que el vendedor me apoyo con todas las dudas y a tener todo en orden.

Lo recomiendo 100% , hasta el momento mi mejor proveedor de Netflix (espero tener más negocios con el en el futuro)

HOY PROMO LOCA! (SOLO POR HOY O HASTA AGOTARSE LA EXISTENCIA) "Cantidad LIMITADA por supuesto"

100TL + REGALO = 6 MESES Y 16 DIAS = 18.50$
75TL + REGALO = 5 MESES Y 5 DIAS = 16.36$
50TL + REGALO = 3 MESES y 23 DIAS = 14.36$

*Ciertas Condiciones Aplican*
tienes las cookies para sacar el mes gratis turquia?

Hola precio de 3 meses

Comprando otra cuenta el vendedor es muy bueno te ayuda en todo el proceso y agiliza el trabajo de manera rápido lo recomiendo 💪💪💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás