Venta Netflix Original sin caídas (Servicio Profesional)

• Autor Autor Blueseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado al usuario... A la espera de la cuenta...

saludos cuentas de netflix disponibles?

Envío MP, soy revendedor.

Hola compi, ¿sigue disponible? Quiero saber si es posible visualizar el contenido en español de España y si es con una cuenta que me das tú o te puedo decir con qué cuenta quiero el servicio. Gracias.

saludos cuentas de netflix disponibles?

Te deje privado

Envío MP, soy revendedor.

Te deje privado

Hola compi, ¿sigue disponible? Quiero saber si es posible visualizar el contenido en español de España y si es con una cuenta que me das tú o te puedo decir con qué cuenta quiero el servicio. Gracias.

Buen dia compañero, si es posible visualizar el contenido en español de España, puedo crearla con mis gmail o puedes proporcionarme uno

Si tengo disponibilidad.

Pago enviado al usuario....En espera de la cuenta

Hola deseo una cuenta confirmar disponibilidad

Cuenta recibida muy amable el vendedor

Mensaje privado enviado, para la compra de una cuenta.

buenas, hay disponible?

Dejo constancia de que se adquirió una cuenta ayer de 2$, hoy ya estaba caída. contacté con el usuario aún no tengo respuesta

Buen dia compañero, si es posible visualizar el contenido en español de España, puedo crearla con mis gmail o puedes proporcionarme uno
¿Tiene que ser cuenta nueva?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.