Venta Netflix Original sin caídas (Servicio Profesional)

• Autor Autor Blueseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes disponible de 3 meses, una consulta la cuenta es por los 3 meses o cada mes me cambias por una nueva?

Tienes disponible de 3 meses, una consulta la cuenta es por los 3 meses o cada mes me cambias por una nueva?
Hola, solo tengo disponible de 1-2 meses de momento

No se cambia cada mes por una nueva, ya viene paga por el tiempo contratado

Hola buenas noches tiene disponible perfiles?

Buenas noche un ws para comunicarme

Dejo constancia de una cuenta comprada, vendedor amable, funcionando.

Me interesa si funciona para México. Mandame MP con tu PayPal 🙂

Hola amigo que tal, que precio da a revendedores necesito 5 cuentas para arriba. Pago por paypal.

Dejo constancia de compra de servicio y funcionando al 100%

saludos amigo, desde hace varios dias te estoy contactando por telegram y hoy te escribí por aquí y nada que me responde, para el informe sobre la cuenta de netflix

Netflix Original sin caídas (Servicio Profesional)​

me esta dando problemas.... garantía 2 meses favor de responder el PM

Esperando respuesta sobre una cuenta que culmino su suscripción antes de tiempo

Bueno dejo constancia por aquí, llevo varios días esperando una garantía por una cuenta de 6 meses

Escribo al telegram que indico por mp pero no me contestan

Procedo a escribir por Whatsapp dónde me contestaron diciéndome que la garantía la cubrían era por telegram y no por Whatsapp también me indican que la persona de telegram no es la misma de WhatsApp apesar de que es el mismo contacto que envían por mp

La persona de whatsapp me da un supuesto contacto de telegram pero al buscarlo me aparece que no existe

Colocaré la negativa como corresponde, no me cierro a retirarla si se solventa la situación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.