Venta Netflix Original sin caídas (Servicio Profesional)

• Autor Autor Blueseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas disponible ?

estas disponible necesito una pantalla.

Está disponible?

Caramba..... q le habra pasado a @Blueseed 😵

Tienes cuentas de 1 mes?

Precio

Me interesa envío mp

Hola amigos, le dejo una negativa porque no me solvento lo acordado tengo pruebas de que pague por dos cuentas de Netflix y no me dio ninguna le dejo negativa y espero que no caigan en fraudes como estos.

El método de cuentas de gift card cayó ahora netflix cobra a precio normal seguro por eso desapareció, ya veremos.

El método de cuentas de gift card cayó ahora netflix cobra a precio normal seguro por eso desapareció, ya veremos.
Nolose amigo acabo de comprar otra con otro vendedor y fue el mismo metodo. Jalando al 100

Nolose amigo acabo de comprar otra con otro vendedor y fue el mismo metodo. Jalando al 100
Van poco a poco bro el sistema no puede ser hacer todo de una vez pero ya va muriendo en algunas y así hasta que muera en todas.

Dispónible?

Tienes todavía cuentas para vender? Precio?

Pasame su WhatsApp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.