Venta NETFLIX! Packs de 5 cuentas (1 mes) TecknoV

• Autor Autor tecknoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por que tan pocas por 10 brutos no se supone que eso cuestan 10 normalmente, al menos ofrece 8

tienes cuentas disponibles ??

hay pedidos pendientes, se estarian entregando por la noche/madrugada (tiempo de mexico)

- - - Actualizado - - -

Y para comprar 10 cuentas no hay rebaja?

ojala si duren los 30 dias

El precio es fijo amigo, y las cuentas tiene garantia por los 30 dias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia! cuantas son por 10 usd brutos ?

serian 5 cuentas por 10 brutos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por que tan pocas por 10 brutos no se supone que eso cuestan 10 normalmente, al menos ofrece 8

que tal, lo siento amigo, el precio es fijo, quedo a la orden :encouragement:

- - - Actualizado - - -

solo mexico colombia no?

Claro que si amigo, colombia sería por paypal, quedo a la orden :encouragement:

cuanto por 15 usd netos ? tenes stock ?

cuanto por 15 usd netos ? tenes stock ?

Serían 8 cuentas, se me terminó el stock, parece que los métodos de los demás están fallando y tengo muchos pedidos por delante, quedo a la orden :encouragement:

Necesito 20 por dia si te interesa hacer negocios me avisas, y si no , de todas formas necesito 20, cuando puedas me avisa

Necesito 20 por dia si te interesa hacer negocios me avisas, y si no , de todas formas necesito 20, cuando puedas me avisa

Buen dia, acabo de entregar lo ultimo del stock de hoy, manda mp para ponerte en lista de espera :encouragement:

revivo mi post, se reanudan las ventas :encouragement:

Yo necesito solo 1 cuenta, si también vendes así mandame MP Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás