Venta Netflix para revendedores a 0,90 itunes 4.0

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Netflix para revendedores a 0,9 itunes 4.0

Como todos saben el día de ayer y hoy hubieron varias caídas de cuentas por CC directo, para que respondas a tus clientes te traigo cuentas de netflix a tan solo 0,90 netos por cuenta, obviamente estas cuentas no cuentan con garantía, pero llevamos más de dos meses sin inconvenientes así que es una buena alternativa para reponer.

actualizar-información-de-pago-Netflix-5.webp

Tengo un stock limitado así que atenderé a los primeros que me escriban al whatsapp, no me escriban por interno porque demoro en responder.

Whatsapp

Adicionalmente a esto estas mismas cuentas te las puedo manejar a 1.3 netos con garantía de reposición una sola vez en caso de caída

Última edición:
Te envie wsp:encouragement:

te envio mp.

Constancia de 10 cuentas compradas y todo funcionando :encouragement:

Seguimos activos y con stock

haciendo negocios con edwlau x 20 cuentitas. 😛8:

pedido de 30 cuentas realizado para mañana a primera hora, ya contare la experiencia!, gracias!

- - - Actualizado - - -

cuentas entregadas!, es una luz este chico!!! encargare nuevo pedido!

Se actualiza modalidad de garantía en caso de caída subiendo el precio. Escríbeme al WhatsApp el link está en el post

Servicio activo pero con cuentas Método Paypal

servicio activo a 0.90 ahora en vez de itunes entregas cuantas con bin paypal? mismo precio?

hola me interesa soy revendedor incluso podria pagar mas pero si tienes garantia avisame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.