Venta Netflix para revendedores

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas usuarios y colegas del foro.
Traigo a la venta cuentas netflix 1MES+4PANTALLAS+UHD+PERSONALES

debito directo.webp
*CUENTAS PERSONALES
*DISPONIBILIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADAS
*SISTEMA DE VENTAS A CRÉDITOS
*MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO

PRECIOS PARA REVENDEDORES
CON GARANTIA: 1.3$
SIN GARANTIA: 0.70$

MUCHOS CLIENTES ME RECOMIENDAN, ESPERO TU SEAS OTRO MAS:bolsadedinero:​

Última edición:
Hola compañero, me gustaría comprarte varias cuentas pero antes probar una un par de horas a ver qué tal va, ¿ofreces una por review?

Hola compañero, me gustaría comprarte varias cuentas pero antes probar una un par de horas a ver qué tal va, ¿ofreces una por review?

Con gusto, prueba y veras la calidad. :bolsadedinero:

Pido prueba por favor

He adquirido una cuenta con el usuario; las primeras impresiones me dejan satisfecho, cumple con lo descrito y además añado que el vendedor es atento y rápido, tiene un nuevo cliente [emoji5]

buenas pago porque via?

cuenta adquirida esperando duracion :cerveza:

Hola Juan , me puedes brindar tu Wsp por MP porfavor , estoy interesad , saludos

Hola se reactiva la misma dentro del mes en caso de caer la cuenta? solo dispones de 4 Dispositivos o tambien tenes planes de 1/2 dispositivos. Me interesa comprar pack de 20 e ir pidiendo a medida que necesite es posible ?

Acabo de comprar un Pack de 10 Cuentas , paso a calificar, vendedor muy atento , saludos

Hola se reactiva la misma dentro del mes en caso de caer la cuenta? solo dispones de 4 Dispositivos o tambien tenes planes de 1/2 dispositivos. Me interesa comprar pack de 20 e ir pidiendo a medida que necesite es posible ?

Se podria reactivar la misma, si no se entrega otra cuetna amigo. Solo planes de 4 pantallas. La entrega es por lote amigo

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprar un Pack de 10 Cuentas , paso a calificar, vendedor muy atento , saludos

Muchas gracias amigo :bolsadedinero:

- - - Actualizado - - -

Activo en la ventas up:bolsadedinero:

- - - Actualizado - - -

Up:bolsadedinero:

Última edición:
Un par de cuentas compradas 🙂

Dejo constancia de compra y de recibido :lentes:

100 cuentas compradas al usuario [MENTION=196478]juanpramos[/MENTION] y fueron entregadas puntualmente :estrellas: Recomendado!

100 cuentas compradas al usuario [MENTION=196478]juanpramos[/MENTION] y fueron entregadas puntualmente :estrellas: Recomendado!

Muchas gracias amigo :cerveza:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de acuerdo de negocios a largo plazo y saldo pendiente con el compañero (No man, no haré el chiste) 😱josabiertos:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás