Venta Netflix Personales Con Garantía Sin Borrar Cookies

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mande privado

le mande privado para garantia...

Mp Contestados, todas las cuentas tienen garantía. Actualizando Stock en Selly :encouragement:

Compra realizada, el producto esta bien pero el trato que te ofrece el vendedor es pesimo por lo mismo decidí calificarlo neutral pero no le parecio y también me puso una calificación neutral alegando en el motivo que tuve un retraso con el pago cuando la compra la hice por selly eso esta automatizado es imposible que me haya retrasado en el pago sino selly no me mandaría la cuenta.

Mas cuentas añadidas a Selly, pido disculpas si no les contesto rápido el Mp. En estos días estaré dando mejores ofertas :encouragement:

Compre una cuenta, esperemos que dure el mes 😀

Selly Actualizado

Te mando MP [MENTION=20295]wifi[/MENTION], En la cuenta que compre por selly me sale que la cuenta es estandar de 2 pantallas.

Dejo constancia: Cuenta comprada, recibida y jalando. A ver qué tal con el paso de los días. :encouragement:

Compra realizada. A ver cómo va todo. 😛8:

Cuenta funcionando, espero que siga así por 30 días.

Última edición:
Selly Actualizado

Nuevas Cuentas Agregadas a SELLY

Compra realizada, todo perfecto :encouragement::encouragement:

Cuenta comprada, y jalando :encouragement:

Cuentas actualizadas cada día a Selly

Dejo constancia de que voy a adquirir una cuenta con renovaciones mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás