Streaming CenterX
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si USDT por binance p2pBuenas tardes tienes cuentas disponibles? aceptas USDT?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si USDT por binance p2pBuenas tardes tienes cuentas disponibles? aceptas USDT?
No se caen si sigues las indicaciones.que porcentaje de caida tiene el netflix
Buenas noches si tengo disponible.Hola, tienes Netflix disponible?
Son cuentas compartidas.¿Son compartidas?
Alprivado, me interesa una de 1mesBuenas noches si tengo disponible.
Son cuentas compartidas.
Todos los MPS respondidosAlprivado, me interesa una de 1mes
Si! aun hay disponibledisponible??
MPS respondidos.hola cordial saludos estoy interesado en comprar netflix por un mes como seria para comprar
Tienes disponible netflix?Ver el archivo adjunto 603288
Garantía Precio Internacional Precio Perú 1 mes $ 3.0 S/. 12.0 2 mes $ 5.0 S/. 20.0 3 mes $ 7.0 S/. 28.0
Métodos de pago:
Internacional: Paypal (Sujeto a condiciones)
Nacional: BCP, INTERBANK, BBVA, YAPE, PLIN
Observaciones generales:
- El precio varía según el tiempo de garantía que ofrezco.
- Todos los precios son para 1 pantalla - 1 dispositivo.
- La entrega por lo general se realizan al instante, con un plazo máximo de 24 horas.
- En caso de caídas se le repondrá otra cuenta en un plazo máximo de 48 horas.
- El plan de la cuenta es aleatorio (Entre Estándar y Premium).
- Se le dará una serie de indicaciones para no tener problemas con la cuenta.
- Todos los montos proporcionados son NETOS.
- Después de la conformidad de la compra dejar un comentario en el tema.
Observaciones de la cuenta:
- No son renovables
- No deberá cambiar ningún dato de acceso asi como de facturación de la cuenta.
- No deberá crear ningún perfil a la cuenta.
- Incumplir cualquiera de las pautas anteriormente mencionadas anula la garantía.
Otros servicios:
Spotify, Apple Music, etc:![]()
Venta - 🔥Spotify 3 Meses y todo Streaming Música🔥
Precio Internacional Precio Perú Spotify Individual (3 meses) $ 1.0 S/. 4.0 Spotify Familiar (1 mes) $ 1.0 S/. 4.0 Spotify Individual (4 meses) $ 1.3 S/. 5.2 Apple Music Individual (3 meses) $ 2.5 S/. 9.7 Apple Music Familiar (3 meses) $ 3.5 S/. 13.6 Apple Music Invidual...forobeta.com
Disney+ y Star+:![]()
Venta - 💎Disney+ por 1, 3 y 6 meses al mejor precio💎
PERFIL COMPLETA 1 MES $1.5 $3.0 3 MESES $4.0 - 6 MESES $7.5 - Recuerde leer los siguientes canales para saber que puede y no puede hacer con la cuenta y mantener la garantía. 📢--->Preguntas Frecuentes Explicación sobre las Garantías 🟢Mi Whatsapp🟢 🟢Canal de Anuncios de Whatsapp🟢...forobeta.com
Combo+:![]()
Venta - 💎promoción netflix a $8 + hbo regalo💎
💎PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK💎 NETFLIX CUENTA COMPLETA PLAN PREMIUM A $8, además por cada cuenta que compres viene de regalo 1 HBO COMPLETA GRATIS por 1 mes. Recuerde leer los siguientes canales para saber que puede y no puede hacer con la cuenta y mantener la garantía. 📢--->Preguntas...forobeta.com
Prime Video:![]()
Venta - ✨Prime video - 3 o 6 meses Garantizados✨
COMPLETA 3 MESES $3.0 6 MESES $5.0 Recuerde leer los siguientes canales para saber que puede y no puede hacer con la cuenta y mantener la garantía. 📢--->Preguntas Frecuentes Explicación sobre las Garantías 🟢Mi Whatsapp🟢 🟢Canal de Anuncios de Whatsapp🟢 🔵Canal de Anuncios de Telegram🔵forobeta.com
Canva Student:![]()
Venta - 🔥Canva Pro y Education 🔥
Recuerde leer los siguientes canales para saber que puede y no puede hacer con la cuenta y mantener la garantía. 📣 F.A.Q 🔵 https://t.me/StreamingCenterXFAQ 📣 Explicación sobre las Garantías: 🔵 https://t.me/StreamingCenterXGarantias Se adjunta también los medios de contacto, los canales de...forobeta.com
Si acepto esos medios de pago.Me interesa contratar dos meses, tienes yape, plin?
Si tengo disponible.Tienes disponible netflix?
son 4 pantallas?Si acepto esos medios de pago.
Si tengo disponible.
No, todo lo que se necesita saber están en las observaciones del tema.son 4 pantallas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.