🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas completas por lo general no tienen caidas, pero siempre hay que contemplar la probabilidad, si no se cae se renueva en caso de caida se entrega otra cuenta.me interesa la cuenta completa con garantía, pero una duda.
la Cuenta Completa (Con garantía) si yo quisiera renovarla al siguiente mes, podría hacerlo??? o usted me da solo una cuenta por ese mes, y si quisiera un mes más, ¿me lo habilita en la misma cuenta?
no quisiera cambiar de cuenta cada mes.
Todos los servicios tienen garantia en caso de algun problema, pero en caso de cuenta completa tambien se puede comprar sin garantia, solo eso.Hola, solo la cuenta completa tiene garantia??
disponible?
Si disponible.Hola! Tienes disponible aún?
Respondido.Te deje MP
Buenos dias, si disponible.¿Disponible para ahorita?
Respondido y cuenta entregada.Mp enviado
Gracias por la compra!Comprado y funcionando sin problemas, el único pero es que viene en inglés todo, salvo el idioma que viene por default en español. No sé si se pueda cambiar a español lo demás (sinopsis, temas, textos, etc)
MP enviado solicitando una cuenta de un mes con garantía.UP
Aún disponible.
Mp respondido, y cuenta entregadaMP enviado solicitando una cuenta de un mes con garantía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.