Venta Netflix por 1-3-6 Meses - 🔥 A Un Precio Super Accesible 🔥- No Te Quedes Sin Ver Tus Series Favoritas

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas tienes cuentas netflix y combos star directv go

Hola mi cuenta de Netflix venció, no sé si su servicio sigue aún disponible, quiero el de 3 meses 2 pantallas.

Renovando 1 mes adicional, todo muy bien, gracias

Cuenta recibida. Todo en orden de momento.

disponibilidad de cuentas netflix, tiempo de entrega y garantia por favor?

Mensaje enviado

Mensaje enviado
Mensaje respondido.
disponibilidad de cuentas netflix, tiempo de entrega y garantia por favor?
Con disponiblidad

netflix_up.webp

Qué tal, me interesa neflix, pero aceptas paypal? y tú manejas cuentas compartidas?

Las 2 cuentas solo TV Netflix recibidas.

Te envio un MP

buenas amigo...me interesan las cuentas netflix la consulta es si dan para bolivia sin problema,y si hay una mínima posibilidad de caida en que tiempo demoraria en entregar la reposición ?

buenas amigo...me interesan las cuentas netflix la consulta es si dan para bolivia sin problema,y si hay una mínima posibilidad de caida en que tiempo demoraria en entregar la reposición ?
No hay geobloqueo para tu pais,

Mi tiempo maximo de resposicion es 72 horas como dice en el post, pero es un plazo maximo que no es lo que suele pasar, solo lo aclaro por si tengo alguna emergencia y no pueda responder, por lo general se da soporte al instante o en 1 hora - 2 aprox

m3 interesa me podrías facilitar tu número por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.