Allan Cano
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien sabe quién más aparte de platonweb ofrece este tipo de cuentas ya que estar comprando las de 1 sólo mes es tedioso.
Tu también serías un estafador, ¿no? Estás estafando a paypalGeneralmente los que venden por mas de un mes son estafadores, pues netflix solo tiene pagos mensuales no semestrales ni anuales. Yo vendo cuentas mes a mes garantizadas.
Si eso te ayuda a dormir...y tu también al final el consumidor de lo ilegal es el verdadero culpable :witless:
¿qué pasó con platonweb?Ward, busco lo mismo. Desde que desapareció platonweb me quedé sin proveedor
Generalmente los que venden por mas de un mes son estafadores, pues netflix solo tiene pagos mensuales no semestrales ni anuales. Yo vendo cuentas mes a mes garantizadas.
Generalmente los que venden por mas de un mes son estafadores, pues netflix solo tiene pagos mensuales no semestrales ni anuales. Yo vendo cuentas mes a mes garantizadas.
yo todo el tiempo llegue a usar netflix de manera gratuitas las de un mes..
pero desde par de meses ya los adquiero a la legal, el plan más economica y lo disfruto bien... vale la pena pagarlas :encouragement:
Pero las cuentas no solo duran 1 mes? :ambivalence: