¿Netflix por 6 meses?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien sabe quién más aparte de platonweb ofrece este tipo de cuentas ya que estar comprando las de 1 sólo mes es tedioso.

Generalmente los que venden por mas de un mes son estafadores, pues netflix solo tiene pagos mensuales no semestrales ni anuales. Yo vendo cuentas mes a mes garantizadas.

Generalmente los que venden por mas de un mes son estafadores, pues netflix solo tiene pagos mensuales no semestrales ni anuales. Yo vendo cuentas mes a mes garantizadas.
Tu también serías un estafador, ¿no? Estás estafando a paypal

y tu también al final el consumidor de lo ilegal es el verdadero culpable :witless:

no se que haces en este foto amigo...

Ward, busco lo mismo. Desde que desapareció platonweb me quedé sin proveedor

Se te olvidan las tarjetas de regalo.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] al igual que platonweb son los mas confiables en la venta de cuentas Netflix. Conversen con el, tal vez les puede vender cuentas de 6 meses a mas...

es imposible cuentas de 6 meses. a menos que sean por medio de tarjetas de regalos y estas tarjetas fueran obtenidas de manera ilegal "bins"... je si el afectado llega a darse cuenta dichas tarjetas de regalo dejan de estar vigentes. eso creo.
yo prefiero pagar el servicio directamente.

yo todo el tiempo llegue a usar netflix de manera gratuitas las de un mes..
pero desde par de meses ya los adquiero a la legal, el plan más economica y lo disfruto bien... vale la pena pagarlas :encouragement:

En que precio vendes las cuentas?

Pero las cuentas no solo duran 1 mes? :ambivalence:

y no sera que Netflix es te regalando a traves de referidos 3 meses o 6 meses? pero 6 meses suena raro, quizas 3 si, como lo hace deezer y spotify.

- - - Actualizado - - -

yo todo el tiempo llegue a usar netflix de manera gratuitas las de un mes..
pero desde par de meses ya los adquiero a la legal, el plan más economica y lo disfruto bien... vale la pena pagarlas :encouragement:

Si depende el uso, en mi caso de 30 dias la uso 5 dias jeje, creo que no me vale la pena pagarlo jeej

$3 Dólares garantizadas el mes

Pero las cuentas no solo duran 1 mes? :ambivalence:

En Colombia venden tarjetas de regalo de 30 mil, 50 mil y 100 mil.

Nosotros solemos comprar las de 30 y duran algo más de 1 mes.

Puedes usar el conversor de google para ver más o menos el promedio en dólares (porque si digo un precio luego vienen a pelearme...)

Cuando los usuarios desaparecen por este tipo de negocios es porque ya la policía hizo justicia, es algo ilegal y muchas personas lo quieren justificar con diferentes métodos vistos como legales. Aun en la forma de cómo se consiguen las tarjetas regalos puede ser un fraude, por eso yo prefiero pagar por mis servicios en cuanto a Netflix, Spotify y relacionados hablamos. El que hace estos negocios piensa que no será enjaulado algún día.

Las tarjetas regalo son emitidas por Netflix [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] - creo que por ese lado estás un poco despistado con el tema.

Aquí tienes toda la información:
https://help.netflix.com/es/node/27459

content-mainimg.png

buen tema tambien me gustaria saber