Venta NETFLIX por mayor | Cuentas Estables | Servicio Legal y Garantizado ★

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra vez se estan cayendo las cuentas, no duraron ni 3 dias. Envio mensajes y no hay respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El usuario se desconecto y no responde mensajes.

yo espero 47 cuentas mas las que tenia pagas , las necesito y no me respondes que hacemos?

para colmo se van sumando mas cuentas a las caidas

si no quiero el reintegro del dinero

Hasta el momento se había portado como una persona seria necesitamos el rembolso

si yo ya tuve que comprarlas de nuevo a las caídas por lo tanto tambien quiero el reembolso del dinero

El usuario me hizo reembolso de las últimas cuentas que le compré y respondió por todas las cuéntas caídas

Reenvíen mensaje con sus usuarios. Se procede con el reembolso o reposición en próximas horas y se suspende el servicio hasta nuevo aviso.

Reenvíen mensaje con sus usuarios. Se procede con el reembolso o reposición en próximas horas y se suspende el servicio hasta nuevo aviso.

Llegando a casa te actualizo la lista de cuentas caídas para que me realices el reembolso amigo

Mp enviado para informacion

whatsapp enviado para el reembolso

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] te mande mp y skype con la lista de cuentas canceladas, un total de 47 cuentas, espero el reembolso amigo

Última edición:
te envie un whatsapp se sumaron 5 mas y ayer no me hiciste el reembolso, revisalo por favor

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] no te olvides de hacerme el reembolos por 50usd brutos amigo, ya te mande los datos desde hace dias por skype y por mp.

mi Paypal es: elfenny@hotmail.com

gvdario99 yo tambien sigo esperando

Hay cuentas disponibles, o se siguen cayendo? 😕😕

bro siguen las cuenas disponibles o no? por que supe que se cayeron muchas... y que al parecer no hay metodo nuevo? o si ?

dario necesito el dinero del reembolso, me pediste el monedero hace dias pero no hiciste el pago

que paso estimado? no respondes los mensajes del whatsapp por las cuentas que no me entregaste y las que se cayeron

Dejo MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás