Netflix Por Tu Firma FOROBETA

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j4iber

Zeta
SEO
Retroalimentación: +79 / =0 / -5
Saludos, tengo 4 cuentas de netflix autopagables, Te doy una cuenta por tu firma, mientras dure la cuenta. Es decir, ya tiene el pago de este mes, si se realiza el pago del mes siguiente, tienes que mantener tu firma para el mes siguiente. Pero el trato inicial, seria 1 cuenta Netflix de 1 mes, por un mes con mi imagen en tu firma.

Cuanto mensajes se necesitaría tener? Te sirve la mía.?

Me interesa... tienes mi firma a tu disposición [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] me interesa.

Agrenme al skype:j4iber el que dice forobeta para hablar mejor, aun tengo las cuentas y sus firmas me sirven.

El dinero que gastaria es netflix no lo puedes pagar por paypal? yo alquilo mi firma pero ya tengo netflix!

El dinero que gastaria es netflix no lo puedes pagar por paypal? yo alquilo mi firma pero ya tengo netflix!

No, ya tengo las cuentas 😉

- - - Actualizado - - -
[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] Intercambio con exito con el usuario, si la cuenta muere al mes, puede quitar la firma, mientras la cuenta viva, mantiene su firma.
Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás