Venta Netflix Premium 1 MES 4 pantallas Ultra HD ($0,50)

• Autor Autor ramiro43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stock disponible

Ya que no me respondiste te pregunto nuevamente. VENDES MES GRATUITO? SE PUEDE RENOVAR LA CUENTA? GRACIAS!

Hola amigo, ¿tienes cuentas disponibles?:encouragement:

Cuentas disponibles por privado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya que no me respondiste te pregunto nuevamente. VENDES MES GRATUITO? SE PUEDE RENOVAR LA CUENTA? GRACIAS!

si bro son cuentas del primer mes gratuito.:encouragement:

Quiero comprar y me sale "blacklisted you" con cualquier email.

Dime como hacer para comprarte.

Autocompra realiza. A la espera de la cuenta.

Saludos:encouragement:

Editado

Cuenta recibida, Probando.

Última edición:
La cuenta dejo de funcionar al dia de usarla:thumpdown::thumpdown:

Borre todo, cookies, cache, etc... Ademas uso un solo navegador para netflix y nunca me habia pasado.

No me responde mp, por cierto.

Borre todo, cookies, cache, etc... Ademas uso un solo navegador para netflix y nunca me habia pasado.

Crei que te habia respondido amigo, en la tarde se te dio un reembolso comprobalo 😕

- - - Actualizado - - -

Si deja de funcionar y dice "ya usaste la prueba de gratis" significa que algo de borrar cookies cache o ip etc no hiciste, pero igual te fue reembolsada el importe de la cuenta

Última edición:
soy revendedor y estas son las únicas cuentas con las que no tengo problemas de caídas.
la única forma en que se caiga, es que no se haga la limpieza de los dispositivos antes de usar, le compro a este usuario desde antes que él llegara a este foro y me parece muy extraño que aparezca como "no recomendado"

hola bro trate de enviarte mp pero ya tienes la bandeja de entrada llena este fue el correo de la compra de selly para la garantia ( mariiakmip@gmail.com ) quedo atento...

tienes disponibles cuentas ahorita?

Hola
Me paso lo mismo del compañero, se cayo una cuenta al día de usarla
te escribo y no obtengo respuesta tampoco

Primera vez que sucede eso a pesar de seguir todas las recomendaciones caballero

Igual muchas gracias , seguimos activos

- - - Actualizado - - -

Hola
Me paso lo mismo del compañero, se cayo una cuenta al día de usarla
te escribo y no obtengo respuesta tampoco

Primera vez que sucede eso a pesar de seguir todas las recomendaciones caballero

Igual muchas gracias , seguimos activos

ACTUALIZO: Hola me acabas de hacer un reembolso, yo no lo pedí amigo, solo quería otra cuenta para reemplazar esa caída

Muchas gracias por todo y tu buen servicio

hice compra, espero el correo..

hola bro ya van 2 cuentas que compre y no funcionan, una del correo

( ( mariiakmip@gmail.com)) hice pago

y acabo de comprar 2 con el correo threeboxcases@gmail.com

y la cuenta que no funciona es esta : zeefen3893@xxxx....

espero mis dos garantias ya que las cuentas no se cayeron si no que no ingresan

No te puedo enviar un mensaje privado porque tienes la bandeja llena, compre una cuenta netflix y no funciona la cuenta es hlacassie

Bien jugado bro, me devuelves 1 sola garantía me calificas en negativo aquí en el foro y luego por comprar en selly me baneas el correo, con razón ya te pusieron como no recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás